Raúl Araiza hace comentario indecoroso a Galilea Montijo y esta le propina cachetada

El conductor del programa "Hoy" le hizo una petición a la tapatía que la hizo sonrojarse sobremanera y eso ocasionó que le propinara una cachetada

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza | Mezcalent.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que la productora del programa “Hoy” acabara con los dimes y diretes sobre la salida de Galilea Montijo, el ambiente dentro del programa parecía que volvía a la armonía habitual, pero la visita del youtuber “El Escorpión Dorado” dejó el set de San Ángel bastante tenso.

Y es que de nuevo se vivieron momentos complicados cuando durante una de sus emisiones, el conductor y actor, Raúl “Negro” Araiza y Galilea Montijo, dos de los presentadores predilectos del show de Televisa, protagonizaran un bochornoso momento que no pasó desapercibido para ninguno de los fanáticos del programa.

Junto a la polémica Andrea Legarreta, los famosos han logrado conformar uno de los tríos más queridos y populares dentro de Televisa ya que son parte fundamental de todas las transmisiones del matutino más visto en el país.

Por esta razón, la repentina “discusión” que protagonizaron provocó que los fans comenzaran a especular sobre si existe una mala relación entre ellos y todo lo que se ve durante el programa es mentira pues no se podrían ver ni en pintura.

Durante esta semana, los conductores del matutino de San Ángel tuvieron la oportunidad de protagonizar una sección junto al escritor, César Lozano, quien les planteó varios escenarios sobre el motivo por el que una persona no puede estar soltera.

En este sentido, el invitado pidió a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón que apapacharan a su compañero Raúl “Negro” Araiza, quien últimamente ha tenido bastantes problemas en encontrar el amor tras el divorcio con su esposa.

Para convertir más dramático el asunto, el también conductor de Miembros Al Aire se recostó en las piernas de Galilea Montijo, quien escuchaba fijamente las experiencias amorosas que ha tenido el famoso en los últimos meses.

Sin embargo, todo cambio después de que César Lozano le pidió al conductor de Hoy que se imaginara que Galilea Montijo era su mamá; ella de manera inmediata le comenzó a hablar con “cariño” provocando una peculiar reacción en él.

Frente a todos los televidentes y compañeros de Hoy, Raúl “Negro” Araiza le pidió a su compañera que le diera “pecho”, lo que aparentemente no cayó en gracia y recibió una fuerte cachetada.

Ante el momento de tensión, Andrea Legarreta se burló de la petición de su compañero asegurando que Galilea Montijo ya no está en edad para dar “pecho”. Todos comenzaron a reír y el momento no pasó a mayores.

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo programa Hoy Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain