Chiquibaby pone a arder sus redes al lucir un sexy bikini

Chiquibaby deslumbra al lucirse por primera vez en diminuto bañador que ha dejado al descubierto que ha recuperado su figura por completo

La Chiquibaby.
La Chiquibaby.
Foto: Mezcalent.

La guapa presentadora de televisión Chiquibaby ha dejado impactados a sus fans luego de que se luciera en revelador bikini donde ha presumido de su espectacular figura.

Tremenda sorpresa ha provocado la mamá de Capri Blu, pues ha compartido una sensual imagen en su cuenta de Instagram donde presume que luego de convertirse en madre hace unos cuantos meses, ha logrado recuperar su figura y se le ve sensacional.

En la foto se le ve disfrutando del delicioso sol de Miami, dando un paseo en bote por lo que no perdió oportunidad de presumir su cuerpazo luciendo un diminuto bikini de dos piezas en tonalidades en color morado, su cabello luce al natural y su maquillaje mínimo, que ha dejado a sus admiradores suspirando.

Aprovechando la ocasión Stephanie Himonidis aprovechó la salida familiar y ha vestido a la hermosa Capri Blu con un bañador similar, levantando ternura entre sus seguidores al posar las dos juntas para la cámara.

Hoy me perdí del black friday pero venimos en busca de un poco de vitamina D, que bien que me hacía falta y ahora si a sumir la panza”, expresó bajo el post.

Como era de esperar los halagos y piropos no han parado de llegar y sus fans han llenado de buenos comentarios su publicación, resaltando lo sexy que se luce.

Te veo bien Chiqui”, “Pasa la receta”, “Que hermosa mujer”, “Esta preciosa, tiene muy lindo cuerpo”, han sido algunos de los mensajes que le han dejado los usuarios de la red social.
Desde que se ha incorporado nuevamente a las filas del matutino, se ha dejado cada vez más sensual, pues se ha dejado ver junto a su gran amiga Adamari López haciendo derroche de sensualidad compartiendo algunos bailes y sexys outfits que tienen fascinados a sus followers.

Sigue leyendo:

Adamari López y Chiquibaby alejan las tristezas con divertido baile en ‘Hoy Día’