Renato Ibarra quedó descartado para el duelo entre América y Pumas

Las malas noticias llegaron al cuerpo técnico de las Águilas del América, debido a que no podrán tener al ecuatoriano Renato Ibarra contra Pumas

Ibarra se lesionó en la Jornada 6 del Apertura 2021.

Ibarra se lesionó en la Jornada 6 del Apertura 2021. Crédito: Getty Images

Cuando todo parecía que se solucionaría los problemas en el ataque de las Águilas del América, Santiago Solari no podrá contar con Renato Ibarra, para el compromiso contra los Pumas y todo parece indicar que los médicos del club no dieron el visto bueno para el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

Aunque se pudo conocer por informaciones de TUDN, el ecuatoriano entrenó con el grupo en las últimas sesiones para preparar el compromiso de vuelta en el Azteca, sin embargo, no ha estado pleno físicamente por lo que el técnico prefirió aguantarlo para una probable semifinal.

Renato Ibarra no ha podido recuperarse de una lesión sufrida desde la Jornada 6, donde salió lesionado y debió ser operado, aunque se estimaba que no estaría disponible hasta enero. Sin embargo, su recuperación ha sido acelerada y esto podría ayudar para que Santiago Solari tenga algunas herramientas ofensivas en lo que resta de Liguilla.

Para el Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, se espera que haya un lleno total en el Estadio Azteca, tras permitirse la apertura total del Coloso de Santa Úrsula por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

En esta nota

Club América Renato Ibarra Santiago Solari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain