Tiroteo masivo en Nashville deja 3 hombres muertos y 4 heridos, mientras los policías recuperan 2 armas

El tiroteo, que se suma a los registrados en Durham y en Tacoma durante Black Friday, dejó un saldo de 3 víctimas mortales y cuatro heridos de baja gravedad, mientras la policía busca a los responsables

Tiroteo masivo en Nashville deja 3 hombres muertos y 4 heridos, mientras los policías recuperan 2 armas y cazan asesinos

Los cuatro lesionados sufrieron heridas de bala que no ponen en riesgo su vida, dijo el Departamento de Policía de Nashville. Crédito: Terry Wyatt | Getty Images

Un tiroteo masivo se registró en un apartamento, el cual dejó tres hombres muertos y otros cuatro heridos, informó la policía de Nashville, Tennessee.

Los cuatro lesionados sufrieron heridas de bala que no ponen en riesgo su vida, dijo el Departamento de Policía de Nashville en un mensaje de Twitter.

La unidad de homicidios está investigando qué provocó el tiroteo.

Los investigadores recuperaron dos armas después de responder al incidente que tuvo lugar alrededor de las 9.45 pm del viernes, hora local.

No había señales de entrada forzada al apartamento.

El tiroteo fue solo uno de los varios que se llevarán a cabo durante el Black Friday.

Un niño de 10 años resultó herido por una bala que rebotó durante un tiroteo en un centro comercial en Durham, Carolina del Norte, dijo la policía de la ciudad el viernes.

Otras cinco personas resultaron heridas durante el incidente, según el Departamento de Policía de Durham.

Los seis heridos fueron tratados por lesiones que no se consideraban potencialmente mortales, dijo el viernes el jefe de policía de Durham, Patrice Andrews, en una conferencia de prensa.

Una persona fue detenida tras el tiroteo, pero la policía de Durham no proporcionó detalles sobre si la persona enfrentaba algún cargo.

Una persona también resultó herida en otro tiroteo en un centro comercial en Tacoma, Washington, el viernes.

El Departamento del Sheriff del condado de Pierce dijo que la víctima fue hospitalizada con heridas graves después del tiroteo.

Las fuerzas del orden de “todo el condado” se habían unido para ayudar a localizar a cualquier persona relacionada con el tiroteo, dijo el departamento del alguacil en un tuit.

No se ha detenido a ningún sospechoso.

Leer más
* VIDEO: Momento en el que un hombre mata a tiros a ex esposo de su mujer frente a su casa y la policía no presenta cargos
* Modelo webcam se dispara por accidente en la vagina, mientras filmaba video XXX para sus fanáticos
* Tres hombres declarados culpables en el asesinato del afroamericano Ahmaud Arbery

En esta nota

Nashville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain