Venden, en precio sin revelar, mansión de Darth Vader ubicada en una ‘galaxia’ no tan lejana

Un amante de 'Star Wars' cumplió recientemente su sueño de vivir en la mansión de Darth Vader, al haberla comprado a un súper precio

Venden la increíble casa de Darth Vader que te transporta 'al lado oscuro de la fuerza'

La casa de Darth Vader en Texas es toda una sensación. Crédito: Kelechi Jonathan/Google Maps/PASCAL GUYOT | AFP / Getty Images

Hace unos días el mercado inmobiliario de Houston, en Texas, sufrió una sacudida por parte del lado oscuro de la fuerza, al anunciarse la venta de una mansión que parece sacada del universo de ’Star Wars’, ya que su estructura se asemeja al casco del temido villano Darth Vader.

La residencia, que fue lanzada a la venta en mayo pasado, por $4.3 millones de dólares, fue reduciendo su valor con el pasar de los meses, al llegar, incluso, a ser ofrecida hasta en $2.8 millones de doblares.

El descenso considerable de su precio la volvió mucho más atractiva para los inversionistas, a tal grado de que ya el pasado 19 de noviembre cambió de dueños.

Hasta el momento se desconoce quién es el nuevo propietario, así como la cifra que pagó por su nuevo hogar, pero no sería de extrañar que esta información saliera a la luz en los próximos días.

De acuerdo a la ficha técnica, ‘The Darth Vader House’, construida en 1992, goza de una extensión de 7,000 pies cuadrados, de cuatro dormitorios y de cinco baños completos.

También tiene vestíbulo, escalera doble, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, garaje para cuatro vehículos, terraza, entre otras habitaciones.

Su cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tonos grises, con electrodomésticos de acero inoxidable y con tres islas, las cuales pueden ser utilizadas para lavar la vajilla, para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal es muy espaciosa y cuenta con sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.

El baño, el cual es abierto, cuenta con un tocador doble, con un wc, con una bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en sus 18,000 pies cuadrados de terreno, goza de extensas áreas verdes con espectaculares y frondosos árboles, los cuales todos los días reciben a cientos de curiosos que amar tomarse fotos frente a su fachada.

Para ver más imágenes de esta casa que no está en una galaxia tan lejana, da clic aquí

Sigue leyendo:

VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

Albañil mexicano ‘presume’ la lujosa casa que compró tras irse de inmigrante a Canadá

Así es la capilla donde Ángela Aguilar honró a su abuelita, Flor Silvestre, a un año de su muerte

Conoce la casa de Jhonny Caz, el miembro de Grupo Firme que se comprometió con su novio

En esta nota

casas de famosos Darth Vader Houston Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain