Ana Bárbara cancela conciertos tras dar positivo a Covid-19

Ana Bárbara ha tenido que cancelar múltiples compromisos de trabajo luego de que saliera resultado positivo a Covid-19

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

La cantante Ana Bárbara ha tenido que cancelar múltiples conciertos tras el realizarse una prueba de Covid-19 esta resultara positiva, por lo que inmediatamente se han tenido que tomar medidas para salvaguardar su salud y la de sus allegados.

Ha sido por medio de un comunicado de prensa que ha sido compartido en su cuenta oficial de Instagram, que se confirma es portadora del virus y que debido a esta delicada situación y las medidas sanitarias se procede a la cancelación de varias fechas de su gira de conciertos por México.

Por supuesto y como era de esperarse esta noticia ha puesto en alerta a sus fans y seguidores de las redes sociales, pues se esperaba cumpliera con dos importantes fechas en los próximos días una en el estado de Guerrero y otra más en San Luis Potosí.

Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre del 2021, Ana Bárbara dio positivo a Covid-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso”, se puede leer dentro del comunicado emitido hace apenas unas cuantas horas.

Como parte de las medidas que se aplican antes de cada evento es que le ha sido detectado el positivo, esto luego de que por precaución y luego de sentirse un poco mal de salud se ha realizado la prueba. Y por respeto a su público es que ha decidido mantenerse aislada hasta nuevo aviso.

Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, finaliza el escrito.

Sigue leyendo:

VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain