Demi Rose posa con sus senos al desnudo y en microtanga negra

La modelo británica Demi Rose posa dejando sus senos al desnudo y vistiendo con una microtanga de color negro que destaca sus torneado cuerpo

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo británica Demi Rose es una de las famosas que le encanta mostrar su cuerpo con poca ropa a sus millones de seguidores en Instagram y muestra de ello, es la reciente fotografía que compartió en la red social, donde aparece sin sostén y con una micro tanga negra

La joven modelo de 26 años, nacida en Birmingham, Reino Unido, compartió una atrevida fotografía que deja sus enormes senos al descubierto, solo los tapa con unos parches en forma de corazón.

Demi Rose posa en una rocas rojizas, donde trata de emular la superficie del planeta Marte, como lo postea en su cuenta de Instagram.

Solo cubre sus pezones

La guapa y joven modelo viste una bata rosa con mangas largas y una capucha. La prenda está abierta por la parte delantera dejando ver las pronunciadas curvas de la modelo británica. 

Luce con cabello suelto y ondulado, una parte cae sobre uno de sus senos, que están al desnudo, solo están cubiertos por unos pequeños parches en forma de corazón que cubren sus pezones

Y por su fuera poco, la británica luce una microtanga de color negro, que solo cubre sus partes íntimas, mostrando sus bien torneadas piernas. 

Las imagen está causando sensación en Instagram, donde ha logrado más de 675,000 me gusta y una infinidad de elogios por parte de sus seguidores. 

“Bendiciones”, es el texto que escribió Demi Rose en la sexy y atrevida imagen. 

“Sin duda la marciana más guapa”, escribió uno de sus seguidores.

“Hermosa. La mejor foto sin duda, Bellísima”, fueron otros de los elogios que recibió Demi Rose en su sexy y sensual fotografía compartida en Instagram. 

La modelo británica es muy activa en las redes sociales, donde le encanta presumir su curvilíneo cuerpo para encender el ánimo de sus seguidores.

Encaje negro

En otra de su reciente foto, Demi Rose posa con un coordinado de encaje negro, que la hace ver muy sexy. La imagen lleva más de 336,000 me gusta.

También puedes leer:

Usando un body blanco que se pierde entre su cuerpo, Demi Rose recibe un tratamiento para sus glúteos

Sin sostén y en microtanga de hilos, Demi Rose posa en el desierto luciendo un perfecto bronceado

Demi Rose presume su voluptuosa figura usando un bikini con pareo

Demi Rose deja ver parte de su tanga de hilo al presumir su perfecto bronceado

Demi Rose presume sus grandes atributos en ajustada blusa negra sin sostén

En esta nota

Demi Rose Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain