Insólito: Nalguean a reportera italiana en vivo durante partido de la Serie A

Greta Beccaglia, reportera de Toscana TV, fue agredida por un grupo de aficionados que le gritaban mientras narraba lo sucedido en el partido y uno de ellos le dio una nalgada

Al finalizar el partido entre Fiorentina y Empoli, una reportera sufrió una agresión sexual.

Al finalizar el partido entre Fiorentina y Empoli, una reportera sufrió una agresión sexual. Crédito: Getty Images

Durante el partido entre Fiorentina y Empoli se vio un momento muy particular luego de que una reportera italiana que se encontraba entrevistando en vivo recibió una nalgada por un aficionado que fue captado en vivo.

La que sufrió la agresión fue la reportera Greta Beccaglia, quien trabaja para el medio local Toscana TV. Mientras relataba lo sucedido en el encuentro, que finalizó con victoria de Empoli 2-1, un grupo de aficionados se acercó a ella y comenzó a gritarle e incluso uno más osado le dio una nalgada.

Evidentemente la reportera reaccionó negativamente ante la acción del aficionado, pero el presentador del programa la aupaba a que continuara con la conexión.

Finalmente la reportera concluyó su conexión y al término de esta, el presentador Giorgio Micheletti condenó el comportamiento de los aficionados. “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”, sentenció.

Beccaglia, quien quedó muy indignada, narró su experiencia por Instagram y le pidió a sus seguidores que por favor la ayudaran a identificar al sujeto que le dio nalgada y que sea condenado por ello.

Tras lo sucedido, la policía de Empoli comenzó a investigar el video para tratar de identificar al agresor.

En esta nota

Acoso Sexual Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain