Lupillo Rivera anuncia que dio positivo a COVID-19 y cancelación de presentaciones

La cantante grupera Ana Bárbara no es la única que fue alcanzada por el Coronavirus, pues este fin de semana también se confirmó el contagio de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Por medio de un comunicado de prensa, el cantante Lupillo Rivera anunció que dio positivo a COVID-19, por lo que se ve obligado a cancelar todas las presentaciones que tenía pactadas para las próximas semanas.

La cantante grupera Ana Bárbara no es la única que fue alcanzada por el Coronavirus, pues este fin de semana también se confirmó el contagio del hermano de Jenni Rivera, quien a través de un comunicado de prensa informó que la mañana del pasado 27 de noviembre presentó algunos malestares, por lo que se practicó una prueba que lamentablemente arrojó un resultado positivo.

Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba Covid-19. El resultado fue positivo“, explicó el cantante.

Asimismo, dijo que como acto de responsabilidad permanecerá bajo resguardo en su casa durante las próximas dos semanas, tiempo en el que no podrá cumplir con sus compromisos previamente acordados; entre los que se encuentra una presentación en el Festival Soy Grupero que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en Ciudad de México.

Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”, añaden a la publicación que se ha difundido en otros perfiles de redes sociales, como el del programa Chisme No Like.

Finalmente el intérprete de “Que me entierren cantando” y “Yo te extrañaré” agradeció a sus seguidores, amigos y familiares por todo el apoyo y comprensión que le han demostrado, además de pedir que continúen con las medidas de seguridad para evitar más contagios.

Hasta el momento “El Toro del Corrido” no ha compartido más detalles de su estado de salud; sin embargo, se sabe que esta no es la primera vez que enfrenta el virus pues fue el año pasado cuando reveló en un video de Instagram que se encontraba en cuarentena junto a su esposa, Giselle Soto, pero al momento de dicha publicación ya habían salido negativos a las pruebas. Tras el susto, Lupillo aseguró que había decidido cambiar su estilo de vida y alimentación para evitar un nuevo contagio.

También te puede interesar:
Suelta la Sopa podría enfrentar problemas legales por pleito de Mayeli Alonso y Jesús Mendoza
Chiquis Rivera confiesa que se enfermó en los Premios de la Radio 2021 y niega que sea Covid-19
Pleito entre Mayeli Rivera y Lupillo Rivera se intensifica: ¿Mantiene o no a sus hijos?

En esta nota

Ana Bárbara Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain