VIDEO: Noelia presume retaguardia sin ropa interior, solo usa mallas transparentes

Noelia compartió un video donde aparece con unas mallas transparentes que dejan ver que no usa ropa interior, y muestra su enorme trasero

Noelia

Noelia comparte video donde muestra su enorme retaguardia en Instagram. Crédito: Getty Images

La cantante puertorriqueña Noelia sí que sabe subir la temperatura de sus fans en las redes sociales, y en una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram aparece con unas mallas negras transparentes que no deja casi nada a la imaginación

La artista boricua, sabe cómo deleitar a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, donde compartió un video donde viste un top de animal print, y unas atrevidas mallas negras con transparencias, que deja al descubierto su enorme retaguardia. 

Noelia escribió un mensaje a sus detractores junto a las atrevidas, sexys y sugerentes imágenes, destacando que no le teme a las críticas y asegura estar orgullosa de su cuerpo. 

“Regalito de fin de semana”

“Aquí les dejo el regalito de Fin de Semana... Me encanta vivir a plenitud mi Sensualidad y mi Sexualidad… todo eso no me hace menos cantante ni empresaria  (Eso no lo entienden los Ignorantes) Ni como ayudarlos a esos”, destaca el mensaje escrito por Noelia.

En las tomas que aparecen en el video, se deja ver que Noelia no usa ropa interior y por los ángulos y tomas que hace, muestra su gran trasero, uno de sus principales atributos que le encanta presumir en sus redes sociales. 

Y no solo el vestuario es atrevido, sino que también, las poses que realiza la artista puertorriqueña para demostrar lo bien que mantiene su cuerpo a sus 42 años. 

Noelia sin ropa interior, deja casi nada a la imaginación

En esas tomas sugerentes Noelia, manda un besos a sus seguidores y va haciendo tomas de cada parte de su cuerpo, en una de ella capta su retaguardia que deja poco a la imaginación con esas mallas transparentes en tono negro que esta causando furor en Instagram.

La intérprete de “Tú”, no solo presume su bien torneado trasero, sino también hace un acercamiento a sus enormes atributos que cubre con un top de animal print.

Poses sugerentes y atrevidas

Además se recuesta en la cama para hacer tomas muy sugerentes, atrevidas y sexys para el deleite de sus seguidores. 

No repara en hacer varias tomas de su trasero, las cuales fueron aplaudidas por sus admiradores. 

“Hermosa. Bella. Nosotros encantados de verte así“, son algunos de los elogios que recibió Noelia por parte de sus seguidores en Instagram. 

El video lleva más de 42,000 reproducciones. 

Noelia es una de las artistas que le encanta compartir videos y fotografías sexys con sus seguidores en Instagram.

También puedes leer:

Noelia anuncia el lanzamiento de una tarjeta de débito y crédito en Estados Unidos para ayudar a los latinos

“No es una buena persona”: Noelia revela que Ninel Conde intentó tirarla de un escenario

Noelia abandona OnlyFans y anuncia el lanzamiento de su propia plataforma de contenido “picante”

En esta nota

Instagram Noelia Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain