5 rituales con laurel para atraer el dinero y la prosperidad

El laurel es una de las hierbas más usadas en rituales de la suerte para atraer el dinero y la prosperidad. Conoce algunas recetas caseras para extraer su poder y beneficiarte con su energía

Los rituales con hojas de laurel, planta que simboliza éxito, son sencillos y poderosos.

Los rituales con hojas de laurel, planta que simboliza éxito, son sencillos y poderosos.  Crédito: Marek Kupiec | Pexels

Si buscas atraer el dinero y la prosperidad el laurel puede ayudarte con tus deseos de fortuna. Esta planta conocida por sus propiedades digestivas, expectorantes y antinflamatorias, entre otras bondades medicinales, contiene poderes energéticos relacionados con la abundancia, por ello, es muy usada en rituales de la suerte.

Los griegos y romanos la usaban en las coronas de los emperadores (llamadas coronas triunfales) para distinguir sus victorias y grandeza, por lo cual, simboliza el éxito. Aseguraban, además, que su esencia les ayudaba a tomar las mejores decisiones.

En ese sentido, creían que el laurel dotaba del don de la clarividencia a las sacerdotisas del tempo de Apolo y masticaban sus hojas para entrar en un estado de trance y poder profesar el futuro.

En el mundo del esoterismo, esta planta conocida también como lauro, contiene propiedades protectoras por lo que suele llevarse como amuleto contra las energías negativas.

Rituales con laurel para el dinero y la prosperidad

Laurel debajo de la cama: para este sencillo ritual solo necesitas colocar algunas hojas de laurel bajo tu cama, del lado que suelas dormir. Se debe realizar todos los días durante un mes y cambiar las hojas una vez por semana.

Laurel debajo de la almohada: si deseas obtener respuestas obre un negocio, inversión o plan de carrera coloca tres hojas de laurel bajo tu almohada. Se dice que esta planta estimulará tus sueños proféticos.

Laurel en el zapato: si lo que buscas es tener suerte, atraer la abundancia y el amor, coloca una hoja de laurel dentro de tu zapato. Expertos de Hechizo.net recomiendan mantener tus zapatos limpios y cambiar regularmente la hoja.

Laurel en la billetera: traer una hoja de laurel donde guardes el dinero es un ritual poderoso para atraer la buena fortuna y el dinero. Esotéricos dicen que este ritual es ideal hacerlo en noches de luna nueva y jamás dejes tu billetera sin un billete.

Laurel para conseguir trabajo: si tienes una entrevista de empleo realiza este sencillo ritual. En una vela verde escribe tu nombre y el puesto al que te postulas; prende la vela, colócala en un plato. A la izquierda pon un puñado de sal y unos granos de arroz, y a la derecha tres hojas de laurel. Espera a que se consuma la vela por completo. Los granos de arroz y el laurel, explica Bioguia, guárdalos en un saquito verde y llévalos como amuleto a tu entrevista.

Te puede interesar: 5 rituales con canela para atraer amor, dinero, prosperidad y energía positiva

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain