Ana Bárbara alerta a sus fanáticos al aparecer con mascarilla de oxígeno tras dar positivo a COVID-19

La cantante grupera, Ana Bárbara, compartió un video en el que da detalles de su estado de salud tras dar positivo a COVID-19; sin embargo, alertó a sus fanáticos al aparecer usando una mascarilla de oxígeno

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Ana Bárbara acaparó los reflectores al anunciar que dio positivo a COVID-19, motivo por el cual se vio obligada a posponer todas sus actividades artísticas pactadas para los próximos días.

Tras la publicación del comunicado oficial en el que reveló algunos detalles de su convalecencia, “La Reina Grupera” recurrió a sus redes sociales para informar cómo está viviendo el proceso de su contagio, en donde destacó que se encuentra en el estado de Guerrero, exactamente en Taxco, donde tenía agendada una presentación el pasado 27 de noviembre.

Sin embargo, en una de las grabaciones compartidas la mañana del pasado domingo a través de su perfil oficial de Instagram, causó un poco de preocupación entre sus fanáticos al aparecer haciendo uso de una mascarilla de oxígeno, misma que, según lo explicó, era para realizar unas nebulizaciones que su médico le solicitó debido a que había amanecido con un poco de tos.  

Les cuento como va mi proceso. Gracias a mi equipo, a mi gente que no me deja sola, el Sector Salud de Taxco y Guerrero en general muy pendientes, mil gracias”, señaló.

Tras descartar todo tipo de complicaciones y asegurar que solo ha presentado algunos síntomas leves, confesó una de sus anécdotas de cuarentena, pues sin querer se quedó atrapada en un balcón luego de que se le cerrara la puerta de la habitación mientras salía a dejar algunos trastes de la comida que le llevan.

Salí a dejar unos trastecitos al pasillo donde no hay nadie, con el teléfono porque estaba hablando con Ángel y los niños que los extraño mucho y que se me cierra la puerta. Están buscando la llave, pero no la encuentran y aquí estoy atrapada, no tengo salida. Pero miren qué belleza, de los males el menos, aquí estoy”, comentó en otra de las publicaciones dentro de la misma red social, en la que aprovechó para presumir la vista de Taxco, Guerrero.  

Desde el mismo sitio en el que se encuentra aislada, la intérprete de “Bandido” continúa poniendo al tanto a sus fanáticos, a quienes ha explicado otros síntomas que ha presentado en las últimas horas: “Vamos a estar bien, hoy me dio un poquito de ansiedad, hice mis respiraciones“, dijo además de agradecer el gran apoyo que ha recibido y mensajes de buenos deseos que le han hecho llegar a ella y a otros integrantes de su familia.  

También te puede interesar:
Lupillo Rivera anuncia que dio positivo a COVID-19 y cancelación de presentaciones
Ana Bárbara cancela conciertos tras dar positivo a Covid-19
Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain