Cómo crear un círculo de protección en tu hogar contra la energía negativa

Realizar un sencillo procedimiento antes de dormir permite que la casa quede protegida energéticamente contra las malas vibras. Aquí te decimos cómo crear este círculo protector paso a paso

Un sencillo ejercicio de visualización te ayudará a crear un escudo protector en el hogar contra la negatividad.

Un sencillo ejercicio de visualización te ayudará a crear un escudo protector en el hogar contra la negatividad. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Proteger el hogar de las malas energías es igual de importante que hacerlo contra los ladrones que acechan por las noches, al menos, eso piensan psíquicos. Realizar un sencillo procedimiento antes de dormir creará un poderoso círculo de protección contra la negatividad en el hogar y te permitirá descansar plenamente.

Así como los amantes de lo ajeno roban tus pertenencias, hay personas que son vampiros energéticos que “chupan” o absorben tu energía positiva, tienen envidia o desean que te vaya mal por la razón que sea.

Ante estas influencias externas, expertos de Keen.com revelaron esta receta espiritual que es un escudo psíquico o “cortafuegos” para mantener el hogar, y los que viven en él, a salvo de daños físicos, energías negativas y demás agentes perjudiciales.

¿Cómo hacer paso a paso el círculo de protección?

Paso 1. Los psíquicos dicen que lo primero es ponerse cómodo físicamente. Puede ser acostado en la cama o en tu sillón favorito. Cierra los ojos y realiza una cuenta regresiva de 25 a 1. Sentirás que tu cuerpo se relaja lentamente.

Paso 2. Imagina que una bola de luz blanca ilumina el Este de tu casa. Visualiza que se extiende para convertirse en un escudo brillante de energía. Imagina que la fijas en la pared Este y luego en el resto de las direcciones cardinales: Sur, Oeste, Norte, Arriba y Abajo. Al final, quedarás como si estuvieras encerrad en una esfera brillante de energía blanca.

Paso 3. Visualiza que una luz brilla en la punta de tu dedo índice. Úsala como rayo láser para sellar los bordes que unen a las paredes de luz afuera de tu casa. Adicionalmente, usa esta luz para sellar todas las ventanas y puertas de tu casa que den al exterior. Recuerda que esto lo debes hacer con los ojos cerrados mientras estás relajado.

Paso 4. Este paso es de creatividad pura. Se debe imaginar que un guardián está custodiando la casa y su trabajo es ahuyentar cualquier energía negativa o amenaza. Lo importante es que ese protector brinde seguridad y bienestar.

Te puede interesar: Qué hacer cuando roban tu energía vital: con este método la recuperas en minutos

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain