Eddy Reynoso cumplió su promesa y regaló un millón de pesos destinados a los niños con cáncer

El entrenador de ‘Canelo’ confirmó a través de su cuenta de Twitter que realizó la donación de un millón de pesos a la Fundación Nariz Roja, que se dedica a tratar niños que padecen cáncer

Eddy Reynoso ha participado en ayudas sociales en varias oportunidades.

Eddy Reynoso ha participado en ayudas sociales en varias oportunidades. Crédito: Getty Images

Lo prometió y lo cumplió. Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo Álvarez, realizó un gran gesto de humanidad donando un millón de pesos mexicanos destinados a niños con cáncer.

Reynoso, quien es hincha de Atlas había prometido que donaría un millón de pesos mexicanos por cada gol que anotara su equipo en el partido contra Rayados de Monterrey correspondiente a los cuartos de final de la liguilla.

El entrenador de ‘Canelo’ confirmó a través de su cuenta de Twitter que realizó la donación de un millón de pesos a la Fundación Nariz Roja, que se dedica a tratar niños que padecen cáncer. La cantidad se debe a que el equipo terminó empatando 1-1 ante Monterrey, resultado que le valió para acceder a la semifinal.

“Lo prometido es deuda y no quiero deudas. Van 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja AC, quienes siempre están en la esquina de ellos”, escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.

La respuesta de la fundación no tardó en llegar, confirmando de este modo la donación del coach de ‘Canelo’.

Yeah. Que chingón. Gracias Eddy Reynoso, más niños con tratamientos completos, será un gusto nos visites en el albergue”, respondió la fundación desde su cuenta de Twitter.

Ahora bien, con el pase de Atlas a la semifinal, el equipo rojinegro se medirá ante Pumas luego de que los universitarios dieran el batacazo al derrotar al América, quien se clasificó como líder mostrando un buen nivel futbolístico, por marcador de 1-3.

También puede interesarte:

Enorme gesto de humanidad del coach de Canelo: Donará un millón de pesos para los niños con cáncer por cada gol de Atlas

Faitelson volvió a la carga y destrozó a Monterrey tras quedar eliminado ante Atlas

En esta nota

Atlas Canelo Álvarez Eddy Reynoso Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain