Exclusiva

Ellos son las cuatro parejas finalistas de ‘Así Se Baila’

En exclusiva cuentan cómo se sienten y por qué merecen ganar

Las cuatro parejas finalistas de 'Así Se Baila'

Las cuatro parejas finalistas de 'Así Se Baila'. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Samadhi y Adriano Zendejas; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; Adrián Di Monte y Sandra Itzel; y Gregorio y Luna Pernía… Ellos son las cuatro parejas finalistas de ‘Así Se Baila’.

El domingo pasado, conocimos que el público con su voto había hecho merecedor del primer puesto de finalistas a los hermanos Zendejas. El jurado decidió enviar a la final a Adrián y Sandra. Solo quedaban dos puestos para este próximo 5 de diciembre ser los ganadores de los 200 mil dólares.

Las dos parejas más votadas fueron los Pernía y Lorenzo y Sandra. Quedando fue la de la competencia Polo Monárrez y Valeria Sandoval.

Al terminar la gala de la semifinal, hablamos con las cuatro parejas finalistas y, en exclusiva, nos compartieron cómo se sienten después de 12 galas y meses y meses de ensayos.

Cansados, doloridos, caídas y levantadas, amigos, historias, aventuras, crecimiento y grandes momentos son el balance en el que todos coinciden. Y también se ponen de acuerdo que todos merecen ser ganadores. Sin embargo, solo una pareja se alzará con los 200 mil dólares y el trofeo hecho especialmente por Romero Britto.

¿Qué dijeron los finalistas? Lo puedes ver en el video que está a continuación con todas las enrevistas:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Polo Monárrez y Valeria Sandoval los últimos eliminados de ‘Así Se Baila’

Toni Costa le despertó el costado sexy a Sirey Morán en ‘Nuestra Belleza Latina’

En esta nota

Así se Baila Exclusiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain