Frida Sofía posa en el jacuzzi en microbikini de animal print, luciendo al máximo su retaguardia

En sus recientes publicaciones de Instagram, Frida Sofía presumió su nuevo look con el cabello azul; la hija de Alejandra Guzmán también compartió videos en los que muestra sus aventuras haciendo snowboard.

Frida Sofía.
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Durante un tiempo Frida Sofía estuvo muy alejada de las redes sociales; sin embargo, ahora ha vuelto a llamar la atención con una espectacular foto en la que aparece dentro de un jacuzzi, usando un microbikini de animal print que resaltó al máximo su retaguardia.

La hija de Alejandra Guzmán también compartió en sus historias de Instagram un video que la muestra junto a una amiga, y mientras ésta le coloca una cadena, ella baila y presume su nuevo look con el cabello azul, que hizo resaltar su piel, más pálida que de costumbre.

Hace algunas semanas Frida publicó fotos del viaje que hizo junto con su hermano Emiliano Moctezuma en el que practicó snowboard, y mostró el momento exacto en el que cayó a la nieve. El mensaje que escribió junto a su post fue: “Me di en la mother … y después saludo “hey” NORMAL 🏂🍚😟😂”.

También te puede interesar:

-Frida Sofía viajará a México para ratificar demanda contra su abuelo, Enrique Guzmán

-Frida Sofía hace cambio radical de look e impacta a sus fans en medio del escándalo