Usando apretado bustier, Natti Natasha luce sus atributos al bailar un tema de reguetón

En un video que compartió en TikTok Natti Natasha hizo un sexy baile al ritmo de su tema "No quiero saber"; ella actualmente promociona su serie documental "Everybody loves Natti"

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Jason Mendez for NYFW: The Shows | Getty Images

Natti Natasha ha estado dando a sus fans varias sorpresas, y la más reciente es un video que publicó en TikTok en el que aparece bailando sensualmente uno de sus propios temas (“No quiero saber”), luciendo su escultural figura en unos pantalones de terciopelo y un ajustado bustier que resaltó sus atributos.

En su cuenta de Instagram la bella dominicana no se quedó atrás, y publicó una fotografía que la muestra en un yate, usando una bata blanca de malla transparente con la que presumió su retaguardia; el texto que Natti escribió junto a su post fue “🤍 Recargando energías”.

Actualmente Natti Natasha se encuentra promocionando “Everybody loves Natti”, un reality show cuyo primer episodio acaba de estrenarse en Amazon Prime Video. En el trailer del programa, ella misma y su pareja Raphy Pina comentan que los fans de la reguetonera podrán ver cómo es la vida de ésta dentro y fuera de los escenarios.

También te puede interesar:

-Natti Natasha luce sus increíbles atributos con un escote que parece a punto de estallar

-Natti Natasha luce su retaguardia en leggings deportivos al ejercitarse en la bicicleta fija

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain