4 rituales de la buena suerte para ganar la lotería

Los rituales de la suerte son uno de los procedimientos más socorridos por quienes suelen juegan a la lotería. Conoce 4 de ellos que podrían darte fortuna en los juegos de azar

Los rituales son una de las técnicas más usadas para atraer la suerte al jugar la lotería.

Los rituales son una de las técnicas más usadas para atraer la suerte al jugar la lotería.  Crédito: Unsplash

Existen diversas técnicas para llamar a la puerta de la fortuna en la lotería, una de ellas son los rituales de la buena suerte. Se trata de técnicas esotéricas que han pasado de generación en generación y muchos creen que, si se hacen con fe, pueden ser muy poderosas.

Si entre tus planes se encuentra jugar próximamente la lotería ¿por qué no intentar probar suerte con un ritual? Conoce cuatro de los más populares recogidos por sitios online de lotería.

1. Sahumar con hojas de laurel

El laurel es una planta que simboliza éxito y fortuna. Los griegos y romanos la usaban para distinguir a los César y creían que al masticarla dotaba a sacerdotisas de dones clarividentes.

Este ritual consiste en quemar en un recipiente de barro o sahumerio unas hojas de laurel para atraer la suerte. Antes de comprar el billete de lotería, haz este ritual en casa para eliminar la negatividad.

2. Coloca un billete en la figura de un elefante

Este ritual procede de la cultura hindú, en donde el elefante es un animal sagrado que simboliza la buena suerte, sabiduría, larga vida y abundancia. La figurilla a usar debe tener la trompa hacia arriba, señal de prosperidad.

Cada día 29 del mes, dobla 7 veces el billete de menor denominación de tu país. Mientras lo haces repite “que se multiplique en 100”. En el último doblez di con fe “que se multiplique por 1000”. Ahora colócalo en la trompa del elefante. Cuando llegue el día 29 haz el mismo ritual, pero sustituye el billete viejo con un nuevo.

3. Monedas a Buda

Colocar monedas a Buda dicen que ayuda a incrementar los ingresos monetarios y la fortuna. En un plato coloca una figurilla de Buda en el centro y agrega monedas vigentes y un imán. El paso más importante es colocar a diario por lo menos una moneda en el Buda porque así activarás el flujo de buena energía y se comenzará a atraer la abundancia a tu vida.

4. Ritual con agua, sal y vinagre

Este ritual tiene como objetivo eliminar todas las energías negativas acumuladas en casa. Si hay malas vibras interviniendo en el hogar es difícil que podamos ser los afortunados en ganar el premio mayor de la lotería.

En un balde de agua, mezcla sal gruesa con un poco de vinagre de manzana. Limpia el piso de la casa de adentro hacia afuera y, al finalizar, desecha el agua en la alcantarilla. Los días recomendables para realizar este ritual son lunes, miércoles y jueves.

Te puede interesar: Así es como tu horóscopo puede ayudarte a ganar la lotería

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain