6 comidas de McDonald’s que exempleados no recomiendan pedir

Exempleados de McDonald's comparten las opciones del menú del restaurante que no recomendarían a la gente que coma, ya sea por limpieza, sabor, ingredientes o manera de prepararlos

McDonalds

Algunos exempleados de McDonald's sugieren que pidas tus nuggets frescos. Crédito: ready made | Pexels

Los empleados de McDonald’s conocen de cerca la preparación de los alimentos y bebidas de la cadena. Hay algunos productos que según sus relatos no comerían y explican las razones en hilos de redes sociales como Reddit.

6 comidas y bebidas que exempleados de McDonald’s no recomiendan

McDonalds
Foto: Luis Rosero/Pexels

1. Refresco con hielo

Muchos restaurantes no limpian y desinfectan su máquina de hielo con regularidad. “He trabajado en 4 restaurantes en mi vida y los limones y el hielo son, con mucho, las cosas más repugnantes que puedes conseguir”, dijo un usuario de Reddit

El dispensador de bebidas de la fuente rara vez se limpia correctamente, según escribió un ex trabajador de McDonald’s. “Coca-Cola me dijo que todos los lugares a los que presta servicios lo parecen. Bebidas almibaradas + reposo durante horas y horas”.

2. Batidos

Así como sucede con las máquinas de refrescos, la máquina para los batidos no se limpia tan seguido, según advirtió empleado de McDonald’s en Reddit.

“Se limpia dos veces por semana y todas las noches solo calienta el contenido de la leche para que elimine las bacterias de la leche. Las boquillas no se limpian adecuadamente, ni los dispensadores se reservan para las limpiezas quincenales. Se apelmaza y me recuerda al azúcar glas en la pared…”.

3. McMuffin de clara de huevo

Si la razón para ordenar un McMuffin de clara de huevo es para reducir tu consumo de grasa, entonces no sería realmente la mejor opción. No hay una yema con todos sus nutrientes, pero sí hay un montón de mantequilla o sustituto de mantequilla rica grasa y calorías.

Un empleado de McDonald’s escribió en Reddit que se agrega una tonelada de mantequilla a la parrilla y a los moldes para evitar que los huevos se peguen.

4. Filet-O-Fish

Filet-O-Fish de McDonald’s es un gran éxito durante la Cuaresma, cuando muchos católicos evitan comer carne los viernes. Sin embrago, durante el resto del año no es tan solicitado.

Un ex mpleado de Panera y McDonalds aconseja no pedir nada que se anuncie como mariscos. “No hay forma de que sea fresco, e incluso si eres consciente de eso, también ha estado ahí por un tiempo”.

Otro exempleado McDonalds dijo que los Filet-O-Fish son una comida popular entre los clientes mayores “porque supongo que es fácil de masticar”, pero señala que realmente no es un sándwich que tenga un buen sabor.

5. Nuggets de pollo

Los nuggets de pollo llevarían mucho tiempo reposando, por lo que sería recomendable que pidieras nuggets frescos. “Tienen un temporizador, pero nueve de cada diez veces cuando ese temporizador suena, la gente simplemente lo reinicia en lugar de hacer otros nuevos. Esto podría continuar hasta que se vendan todos los nuggets”, escribióun ex empleado de McDonald’s.

Esto de los nuggets puede ser cierto, pero otro usuario en Reddit también dijo que no sería tan malo: “Trabajé en McDonald’s y comí algunos nuggets después de saber que el temporizador ya había sido ignorado tres veces y que aún estaban deliciosas”.

6. McRib

El McRib es uno de los sándwiches más emblemáticos de McDonald’s. Se prepara con una empanada de cerdo deshuesada untada en salsa BBQ y cubierta con cebollas en rodajas y pepinillos encurtidos con eneldo, todo en un panecillo casero.

Un ex empleado dijo que no comería el McRib: “El aspecto que tiene antes de ponerle la salsa es absolutamente repugnante. No parece carne en absoluto, parece una costra”.

Las opiniones compartidas pueden describir situaciones en algunas ubicaciones de McDonald’s que no son una generalidad. Por ejemplo, mientras algunos empleados señalaban la falta de limpieza o limpieza adecuada de las máquinas para café. Otros trabajadores señalaron que en su restaurante se realizaba limpieza minuciosa diaria de dicha máquina.

Te puede interesar:
Cierra restaurante Popeyes infestado de ratas luego de video viral
Empleada de McDonald’s tuvo que preparar un pedido de 6,400 artículos en 4 horas
En Austin, un manager de local y 4 empleados de Chipotle llegaron al límite y renuncian al final de su turno

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain