Adamari López presenta a el amor de su vida

Adamari López compartió un video que ha enternecido a sus millones de seguidores

Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López ha logrado derretir el corazón de sus admiradores luego de que compartiera en redes un video donde ella misma revela quien es el amor de su vida.

Y es que ha dejado admirados a sus fans al invadir de ternura sus redes, pues se ha dejado ver junto a la pequeña Alaïa corriendo a abrazarla fuertemente, dejando claro la gran relación que existe entre madre e hija.

Y es que Adamari y su hija han estado cada vez más apegadas en estos días pues ambas han compartido escenario dentro del reality “Así se baila” donde también han tenido la oportunidad de salir a escena junto a Toni Costa juntos en familia, demostrando así que los lazos familiares que comparten siguen fuertes y no se han debilitado por la separación amorosa de meses atrás.

Por si no lo sabían, les presento al amor de mi vida”, expresó bajo el post “La Chaparrita” consentida.

Por supuesto que sus seguidores han quedado encantados con la sincera muestra de cariño entre ambas y no han parado de enviarle cientos de mensajes bajo la publicación.

El amor que no miente, que no hiere, que no duele. El Amor Verdadero, el de los hijos”, “El amor más puro que puede existir”, “Linda su hija y muy inteligente y profesional”, han escrito algunos usuarios de la red social.

Y es que a quien también han elogiado por la manera tan profesional de comportarse es a la niña de tan solo 6 años, que se ha ganado los corazones y el apoyo de los fans de sus famosos padres, pues ahora que compartió con ambos se ve que disfruta estar sobre el escenario, así que tal vez en un futuro se le pueda ver parte de algún proyecto.

Sigue leyendo:

Adamari, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente hablan de los finalistas y eliminados

Toni Costa del baile con Adamari: “Hemos tenido la oportunidad de crear una bonita memoria para Alaïa”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain