Bella Thorne y sus hermanas posan en microtanga, tras celebrar la boda de su mamá

La hermana de la actriz Bella Thorne compartió una fotografía que las muestra en el mar luciendo su escultural figura; hace algunos días la mamá de la actriz, Tamara, se casó en México y toda la familia se mostró celebrando.

Bella Thorne

Bella Thorne. Crédito: Stefania M. D'Alessandro | Getty Images

Hace algunos días Bella Thorne viajó a México para celebrar la boda de su mamá, Tamara Thorne. Pero gran fue la sorpresa cuando Dani, una de las dos hermanas de la actriz, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía (tomada en Costa Rica) que la muestra a ella, a Bella y a Kaili Thorne en el mar, usando microtangas y luciendo su retaguardia. El mensaje con el que la chica acompañó la imagen fue “Amo poder ver el mundo con mi familia. El aburrimiento no existe cuando estamos juntas”.

Tanto Bella como sus hermanas lucieron muy sexys en el evento, y posaron para muchas fotografías. Por supuesto, no podía faltar el actor Benjamin Mascolo, prometido de la ex estrella de Disney, con quien brindó y bailó durante la celebración.

Bella Thorne halló un espacio en su apretada agenda de trabajo para estar presente en esa cita familiar, y escribió un emotivo mensaje junto a las fotos que compartió como recuerdo: “Mi mamá se casó con un hombre maravilloso, felicidades a los dos adolescentes locos y enfermos de amor”.

También te puede interesar:

-Bella Thorne posa muy sensual en ceñido microvestido rojo

-Bella Thorne posa en su recámara usando un sostén de encaje semitransparente

En esta nota

Bella Thorne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain