Elliot Page sorprende a sus fans por foto de su cuerpo sin camisa

El actor Elliot Page publicó una foto sin camisa en donde muestra su pecho y abdomen tras su cirugía de extracción de mamas. Los fanáticos y amigos salieron a elogiar la imagen, que cosechó casi 2 millones de likes en 24 horas

Elliot Page sorprende a sus fans por foto de su cuerpo sin camisa

Elliot Page ha compartido su transformación en redes sociales.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Miles de usuarios en redes sociales se conmocionaron luego de que el actor Elliot Page publicó una imagen donde reveló la transformación que tuvo luego de realizarse una cirugía de pecho. ¿Qué dijeron los internautas? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de historias como “La joven vida de Juno” y “El Origen” compartió una fotografía en la que dejó ver su marcado abdomen y las cicatrices que quedaron tras someterse a un proceso quirúrgico para remover el tejido mamario de su busto.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y la lluvia de piropos y mensajes de apoyo no faltaron: “Oh por Dios”, “Increíble”, “Vas a romper el internet con tu sensualidad”, “Guapísimo Elliot” y “Te ves increíble” son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

Fue en el año 2020 que el actor Elliot Page reveló que era una persona transgénero y se identificó como no binario, señalando que a partir de ese día dejaría atrás el nombre que lo acompañó a lo largo de su trayectoria artística, Ellen Page.

Con un extenso y conmovedor comunicado, Page abrió su corazón al mundo y compartió un poco sobre su travesía para encontrar su verdadera identidad: “Nunca me reconocí, durante mucho tiempo ni siquiera pude mirarme en una foto a mí mismo“.

“Cómo explicarle a la gente que aunque yo era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me hacía sentirme muy mal… Finalmente pude aceptar ser transgénero y permitirme convertirme en quién soy completamente”, añadió en el mensaje compartido en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Elliot Page comparte foto sin camisa y capta la atención de Miley Cyrus
Elliot Page brinda su primera entrevista como hombre trans a la revista Time
Elliot Page aparecerá en la tercera temporada de “The Umbrella Academy”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain