Mayeli Alonso deslumbra con sexy top que deja a la vista parte de su busto

La ex tía política de Chiquis Rivera, Mayeli Alonso, anda soltera y muy sexy. La empresaria dejó loco a más de uno al mostrar parte de su busto con un top diminuto

La ex pareja de Mayeli Alonso, Jesús Mendoza, pasó un estresante momento antes de una presentación.
La ex pareja de Mayeli Alonso, Jesús Mendoza, pasó un estresante momento antes de una presentación.
Foto: Univision

La ex de Lupillo Rivera y Jesús Mendoza, Mayeli Rivera, ha acaparado miradas con un sexy top marrón que dejó a la vista parte de su busto. La misma está dando mucho de qué hablar, pero no por su reciente separación de Jesús Mendoza, sino por lo guapa que se ha puesto. Ya de un tiempo para acá, Mayeli había perdido bastante peso, pero ahora de verdad que parece toda una top model.

La propia Mayeli Alonso dijo en uno de sus recientes “En Vivo” en Instagram que estaba muy enfocada en perder más peso y que está a pocas libras de su peso ideal. Pero muchos no están de acuerdo con la empresaria, pues Mayeli Alonso publicó recientemente una foto en Instagram donde aparece con un top muy pequeñito marrón que desbordaba sus encantos y busto. Además, también se puede apreciar su diminuta cintura.

Justo hace unos días, Mayeli Alonso parecía haberle comenzado a hacer la competencia a Chiquis Rivera al abrir su chamarra para mostrar el sostén, pero no era una chamarra cualquiera sino una que tenía el nombre de México. Para nadie es un secreto que Mayeli se siente muy orgullosa de sus raíces y así lo deja saber cada tanto.

En cuanto a su pleito con Jesús Mendoza, pues siguen separados y justo la primera mujer con la que supuestamente se le relacionó a Jesús Mendoza dijo que podría presentar cargos contra el programa Suelta La Sopa por el pelito entre Mayeli Alonso y el cantante. Al parecer, esta no sería la mujer con la que supuestamente Mayeli agarró a Jesús con “las manos en la masa”. Pero no se ha dicho más al respecto en cuanto a estos supuestos inconvenientes legales.

Sigue leyendo:

Mayeli Alonso explota y defiende a Karol G tras críticas de Ángela Aguilar

Pleito entre Mayeli Rivera y Lupillo Rivera se intensifica: ¿Mantiene o no a sus hijos?

¡Escándalo! Mayeli Alonso fue detenida por agredir a empleada de aerolínea