Nieta de Carmen Salinas reporta mejoría en su salud: “Comienza a dejar el respirador”

Los familiares de la actriz Carmen Salinas elevaron las esperanzas del público al revelar que la famosa ya empieza a respirar por cuenta propia luego de varios días hospitalizada

Carmelita Salinas | Mezcalent.

Carmelita Salinas. Crédito: Mezcalent

Luego de varias semanas de incertidumbre como resultado de su derrame cerebral, la salud de la primera actriz Carmen Salinas ha presentado una ligera mejoría al comenzar a dejar la asistencia de un respirador artificial, así lo dio a conocer su nieta, Carmen Plascencia. ¿Cuál es el diagnóstico médico? Aquí te lo contamos.

En entrevista con varios medios de comunicación, la familiar de la productora se pronunció sobre la evolución en la salud de su abuela e indicó que si bien este es un avance, aún no pueden cantar victoria. Esto debido a que, como se reveló hace unos días, la hemorragia cerebral que sufrió es un tema muy delicado.

No ha empeorado su situación. Una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma“, compartió Plascencia en las inmediaciones del hospital Star Médica Roma en la Ciudad de México.

“Es positivo porque está viva, pero estamos esperando que un mes o mes y medio ya pueda estar completamente absorbida la hemorragia por el mismo cuerpo”, agregó Carmen Plascencia.

Dicha actualización surge a solo unos días de que se dieran a conocer los procedimientos a los que sería sometida para contrarrestar los efectos de su hemorragia cerebral. Se trató de una traqueotomía y gastrostomía que se efectuaron de manera exitosa y sin complicación alguna, así lo informó la nieta de Carmen Salinas a través de las redes sociales de la famosa.

“La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad de su condición”, se lee en el comunicado en el que los familiares de Doña Carmelita agradecieron el cariño y apoyo del público.

Te puede interesar:

Primeras imágenes de María Rojo en el papel de “Magos”, personaje que interpretaba Carmen Salinas
Noticias esperanzadoras en la salud de Carmen Salinas: El derrame cerebral ha disminuido ligeramente
Eugenio Derbez confiesa que a Carmen Salinas la quiere como si fuera su mamá

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain