Padre de familia de Lancaster fue acusado de asesinar a sus cuatro hijos y a la abuela de ellos

El sospechoso, Germarcus Lamar David, fue procesado por cinco cargos de homicidio y tres cargos de asalto a un niño causando la muerte; el acusado estuvo ante un tribunal de Antelope Valley

Police man an intersection May 11, 2018 following reports of shooting at Highland High School in Palmdale, 40 miles (65 kilometers) north of downtown Los Angeles. - Police arrested a man after reports of shootings at two schools near Los Angeles, the local sheriff's department and education officials said. The Los Angeles County Sheriff said one suspect had been detained "regarding the person with a gun" at Highland High School. Local news reports had earlier said that at least one person had been wounded. It was not immediately clear what type of weapon the man had. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles tiene a su cargo la investigación del múltiple homicidio. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un tribunal de Antelope Valley acusó a un padre de familia de asesinar a sus cuatro hijos, de entre 1 y 11 años, y a la abuela de ellos, de 51 años, la noche del domingo en la ciudad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.

Germarcus Lamar David, de 29 años, estuvo presente este martes ante el tribunal y fue procesado por cinco cargos de homicidio y tres cargos de asalto a un niño causando la muerte, en relación con los hechos ocurridos aproximadamente a las 10:27 p.m. en la cuadra 3500 de Garnet Lane, residencia de la familia, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Ericka England, de 51 años y suegra del acusado; Namyiah David, una niña de 11 años; Germarcus David Jr., de 7 años; Kaden David, de 2 años; y Noé David, de 1 año.

Cada una de las víctimas recibió un tiro de arma de fuego en la parte superior del cuerpo, de acuerdo con el oficial Tony Moore, de la Oficina de Información del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La madre de los niños fue quien descubrió los cuerpos cuando regresó a su domicilio.

Germarcus Lamar David fue detenido y arrestado cuando llegó a la estación del Sheriff en Lancaster, momentos después del tiroteo.

Al sospechoso se le fijó una fianza de $2 millones de dólares.

“Ninguna familia debería soportar este tipo de tragedias, especialmente cuando el presunto culpable era responsable de su protección”, expresó el fiscal George Gascón en un comunicado.

“Nuestra oficina se acercó a la familia para asegurarse de que tengan todos los servicios y el apoyo que necsitan durante este momento difícil”, añadió.

Las causas del tiroteo continúan bajo la investigación de las autoridades.

Si alguna persona tuviera información que ayude a las investigaciones del caso, puede comunicarse con los detectives de homicidio al 323-890-5500, o a Crime Stoppers, al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Cuatro niños y una mujer murieron por un tiroteo en residencia del condado de Los Ángeles
· Fiscales: hombre de Lancaster que decapitó a dos hijos obligó a otros dos a ver los cadáveres por días
· Acusan a hombre de asesinar a latina que trató de defender a su novio de un robo en Lancaster

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) Homicidio lancaster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain