Conoce las casas que Ninel Conde habría comprado con dinero del narco Arturo Beltrán Leyva

Ninel Conde habría comprado, de acuerdo al polémico libro 'Emma y las Otras Señoras del Narco', un par de lujosas propiedades con dinero proveniente del narcotráfico

Conoce las casas que Ninel Conde habría comprado con dinero del narco Arturo Beltrán Leyva

Ninel Conde habría comprado dos lujosos apartamentos con dinero de Beltrán Leyva.  Crédito: Mezcalent

En días recientes la periodista Anabel Hernández sacudió al medio del espectáculo mexicano con la publicación del libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’, en el que involucró a figuras de la talla de Galilea Montijo y de Ninel Conde con temidos narcotraficantes, como el fallecido Arturo Beltrán Leyva, también apodado como ‘El Barbas’.

De acuerdo a su controversial publicación, la también escritora dio a conocer reveladores detalles de los millonarios y excéntricos obsequios que ‘El Bombón Asesino’ habría recibido por parte de capos de la droga, lo que le habría permitido hacerse de dos imponentes propiedades en los estados de Guerrero y de Nayarit.

El penthouse de Acapulco, ubicado al interior del exclusivo condominio Punta Diamante Residencial Aquarelle, así como el apartamento de Punta Mita, situado en el condominio Arena Blanca, habrían sido adquiridos por la ex de Giovanni Medina con dinero proveniente de Beltrán Leyva.

“Recibe de Beltrán Leyva la cantidad de $3 millones 350 mil dólares en efectivo para la compra del penthouse 1 del condominio Aquarelle, en Avenida de las Palmas 127, Colonia Granjas del Marqués, en Acapulco, Guerrero, y el departamento 410 del condominio Arena Blanca, km. 4 de la carretera Cruz de Huanacaxtle en Punta Mita, los que deberá la señora Ninel Conde escriturar a la persona que se le indique una vez realizadas las operaciones”, se puede leer en un supuesto pagaré.

La muerte de Beltrán Leyva, ocurrida el 16 de diciembre de 2009 durante un operativo de las autoridades en Cuernavaca, Morelos, habría dejado en el limbo el dinero que le dio a Ninel Conde; sin embargo, la compra de ambos inmuebles sí llevó a cabo

Penthouse de Acapulco

El penthouse del puerto de Acapulco, que fue comprado por Ninel Conde, en 2008, por $3 millones de dólares, fue puesto a la venta hace unos meses por tan solo $1.95 millones de dólares.

Ese apartamento, de 13 años de antigüedad, cuenta con una extensión de 9,688 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con seis baños y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de terraza con espectaculares vistas al mar, de garaje para tres vehículos, de cuarto de servicio, entre otras habitaciones.

En el área de roof garden, que es donde la hemos visto haciendo ejercicio y bronceándose, cuenta con piscina, con jacuzzi y con el espacio más que suficiente para diversos muebles de exterior.

En las áreas comunes del exclusivo complejo hay piscina, jacuzzi, área de juegos infantiles y gimnasio.

Apartamento de Punta Mita

En cuanto al apartamento de Nayarit, la ex de Juan Zepeda lo habría adquirido por $1,046.000 de dólares.

La operación se habría llevado a cabo tras un pago inicial de $406 mil dólares y el resto lo liquidó, presuntamente, en 39 pagos mensuales, celebrados entre el 30 de mayo de 2010 y el 20 de abril del 2013, y tras tres pagos acumulados de $100,000 dólares.

Esa propiedad, que actualmente se encuentra disponible para alquiler por noche, cuenta con cuatro recámaras, con cocina, con comedor, con sala, con sala de televisión, con amplia terraza, entre otras habitaciones.

En las áreas comunes goza de tres piscinas, jacuzzi, área de barbacoa, áreas verdes, fitness center, área de masajes y acceso a una playa privada.

Así se ve por dentro el apartamento de Ninel Conde en Nayarit (Cortesía/LPR Punta Luxury de Mita)

Para ver más imágenes del apartamento de Punta Mita, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el penthouse donde Jomari Goyso se recupera tras pasar por el quirófano

Conoce la casa que Marilyn Manson vendió en Hollywood Hills en medio de su escándalo sexual

Leonardo DiCaprio vendió en $10.3 millones, mansión por la que pagó solo $1.6 millones

Así es la mansión de la que se deshizo Camila Cabello tras terminar con Shawn Mendes

En esta nota

Acapulco Beltrán Leyva Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain