Esposa del ejecutivo musical Clarence Avant murió a tiros en un allanamiento de morada en Beverly Hills

La policía de Beverly Hills recibió el reporte de los disparos a als 2:25 a.m., en la residencia de la familia Avant; no hay reportes si su esposo, Clarence, conocido ejecutivo musical, resultó herido en el tiroteo

Music executive Clarence Avant and his wife Jacqueline Avant attend Netflix's "The Black Godfather" premiere at Paramount Studios Theatre on June 3, 2019 in Los Angeles. (Photo by LISA O'CONNOR / AFP) (Photo credit should read LISA O'CONNOR/AFP via Getty Images)

Jaqueline Avant murió al recibir un disparo de un delincuente que entró a su casa en Beverly Hills a robar. (Getty Images) Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Jacqueline Avant, esposa de 81 años del ejecutivo musical Clarence Avant, falleció a tiros la madrugada de este miércoles en un allanamiento de morada en Beverly Hills, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Beverly Hills indicó que los disparos se reportaron aproximadamente a las 2:25 a.m. en la cuadra 1100 de Maytor Place.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles trasladaron a Jacqueline Avant a un hospital, pero murió a causa de las heridas.

Los reportes mencionaron que Clarence Avant se encontraba en la residencia en el momento del allanamiento, pero no se se ha informado si resultó lesionado.

Por el momento no hay una descripción del sospechoso ni se han reportado arrestos relacionados con este caso.

De acuerco con el sitio TMZ.com, Jacqueline Avant, de 81 años, murió en Trousdale Estates, vecindario de Beverly Hills, en un allanamiento de morada.

“Una fuente familiar nos dice que las personas que irrumpieron en la casa dispararon y golpearon a Jackie. Clarence estaba en casa en ese momento. No sabemos si resultó herido”, informó TMZ.

Clarence Avant, conocido como el padrino de la música negra, ha sido celebrado regularmente por artistas como Jay-Z y Diddy, LA Reid y Babyface.

En la década de los 50 inició su trayectoria como gerente de talentos y trabajó en Venture Records, en el sur de California. También fundó Sussex Records y Avant Garde Broadcasting en la ciudad de Los Ángeles.

En octubre, Clarence fue incursionado en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Jacqueline Avant colaboraba en la comunidad como presidenta de Vecinos de Watts, grupo de apoyo en favor del cuidado infantil, y también fue integrante de la junta directiva del Centro de Estudiantes Internacionales de UCLA.

Te puede interesar:

· Tiroteo en un exclusivo distrito comercial de Beverly Hills dejó una persona lesionada
· Hombre de 23 años murió por disparos en un presunto intento de robo en Hollywood
· Taylor Swift presentará en la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll

En esta nota

Allanamiento de morada Beverly Hills Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Beverly Hills (BHPD) Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain