Madre hispana conducía borracha con sus dos hijos en una carretera de Houston

En la escena los oficiales administraron pruebas de sobriedad de campo estandarizadas y determinaron que la mujer estaba ebria

Amanda Pérez fue arrestada.

Amanda Pérez fue arrestada.  Crédito: Precint 4 | Cortesía

HOUSTON – Cuando una patrulla del Departamento de la Policía del Precinto 4 detectó un vehículo cambiando de carriles en la carretera de manera peligrosa, los oficiales decidieron detener el auto y al investigar descubrieron que la conductora viajaba con sus dos hijos y que aparentemente se encontraba ebria

 La madre ahora ha sido acusada de conducir en estado de ebriedad con sus dos pequeños en el vehículo. 

Oficiales reportaron que el 30 de noviembre los agentes detuvieron un vehículo en la cuadra 6600 de Greenyard Drive a las 11:23 p.m. y arrestaron a Amanda Pérez. Según los agentes, la mujer mostraba múltiples signos de ebriedad. 

Los agentes también descubrieron durante la parada de tráfico que Pérez estaba con sus dos hijos en el vehículo, de 6 y 9 años. 

En la escena los oficiales administraron pruebas de sobriedad de campo estandarizadas y determinaron que ella estaba borracha. 

Las autoridades contactaron a los Servicios de Protección para Menores y se les informó sobre los hechos de este caso. Los niños fueron entregados a su abuela. 

Pérez fue arrestada e ingresada a la cárcel del Condado de Harris bajo cargos de conducir en estado de ebriedad con niños como pasajeros. 

Te puede interesar: Captan en video a trabajadora de guardería golpeando a niño hispano; siete padres entablaron una demanda por abuso  

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain