Marido de Natti Natasha, Raphy Pina, enfrentará cargos federales en los Estados Unidos

El juicio del mánager y marido de la reguetonera Natti Natasha, por supuestamente haber tenido unas armas de fuego en un bóveda de su casa comienza este 13 de diciembre. Raphy Pina se presentará ante las autoridades federales norteamericanas

El juicio contra Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, dará a inicio este mes.

Raphy Pina y Natti Natasha.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

El marido y mánager de Natti Natasha, Raphy Pina, irá a juicio e el 13 de diciembre en los Estados Unidos y enfrentará cargos federales en su contra por posesión de armas de fuego, mismas que supuestamente se encontraban en una bóveda secreta en una de sus residencias.

Como explicamos una vez, cualquiera que tenga armas y el porte de las mismas, no tendría por qué tener un problema si cumple con el resto de los requisitos. Pero Raphy Pina tuvo en el pasado otro caso judicial y en ese momento, por tratarse de una persona que pasó por un juicio reciente, era considerado un ex convicto. La ley de los Estados Unidos dice que una persona bajo esas condiciones no puede tener armas en su poder. Esto es por lo que el marido de Natti Natasha enfrentará el juicio con cargos federales.

Hace unos meses atrás, el FBI habría interceptado unas llamadas de Raphy Pina, padre de la hija de Natti Natasha, Vida Isabell. La defensa del empresario asegura que la intervención de esas llamadas se hizo de manera ilegal y que además, no puede ser la única prueba de la fiscalía para comprobar que efectivamente Raphy Pina tenía esa armas bajo su poder.

También se le suma el alegato del equipo legal de Raphy Pina, el cual dice que la Fiscalía no entendió la traducción del documento que presentaron ante la corte. Hace unos meses, los abogados de de la pareja de Natti Natasha pidieron tiempo para revisar este documento en el que se basó la Fiscalía, para saber si efectivamente hubo una malainterpretación en la traducción del mismo.

Cabe acotar que la pareja de Natti Natasha, Raphy Pina, siempre ha sido muy colaborador con las autoridades norteamericanas, pues hasta el sol de hoy mantiene el lema: “El que no la debe, no la teme”.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión y el lujoso yate que Raphy Pina, el novio de Natti Natasha, puso a la venta

¡Era casada! Se dan a conocer fotos del matrimonio de Natti Natasha, antes de ser famosa

Natti Natasha presume cuerpazo bailando twerking en traje de baño tras el nacimiento de su hija

En esta nota

FBI Natti Natasha Raphy Pina regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain