VIDEO: Alec Baldwin rompe en llanto al hablar de la muerte de Halyna Hutchins en Rust

El protagonista de "Rust" reveló que fue parte de lo que ha vivido desde que le disparara por accidente en el set a su directora de fotografía y le provocara la muerte

Alec Baldwin | Mezcalent.

Alec Baldwin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los malos momentos no dejan de acechar a la producción de Rust, y es que después de que se cumpliera un mes de la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de este proyecto, quien perdió la vida tras ser alcanzada por una bala proveniente de la pistola que manipulaba Alec Baldwin. Ahora, el actor ha decidido romper el silencio y por primera vez habló sobre lo ocurrido el pasado 21 de octubre en el rancho Bonanza Creek, afirmando que él no jaló el gatillo.

La cadena estadounidense ABC News transmitirá este 2 de diciembre una entrevista exclusiva de George Stephanopoulos con el histrión de 63 años en la que relatará qué fue lo que pasó ese día y cómo ha vivido desde entonces. En un promocional, se puede ver al actor severamente afectado y rompiendo en llanto al afirmar que aún no entiende cómo es que una bala real llegó al set de grabación.

“Nunca apuntaría con un arma a alguien ni apretaría el gatillo, nunca…”, se escucha decir a Alec Baldwin mientras seca sus lágrimas y su voz se quiebra frente al periodista.

Al recordar a Halyna, el también productor de Rust conmovido dijo que era una persona amada por todos los que trabajaban con ella, y que aún le cuesta creer que se haya ido, “me parece irreal“.

El especial “Alec Baldwin: Unscripted” se transmitirá este jueves por ABC a las 20:00 horas ET y después se estrenará en la plataforma Hulu, en Estados Unidos.

Es importante mencionar que a pesar de que las autoridades de Nuevo Mexico no han fincado responsabilidades contra el actor Alec Baldwin por el tiroteo que causó la muerte a Halyna Hutchins y que lesionó a Joel Souza, director de la película, algunos integrantes del staff sí han demandado al actor por negligencia.

Tal es el caso del técnico de iluminación Serge Svetnoy, quien además de trabajar con Halyna, era uno de sus mejores amigos. El hombre denunció que el actor no revisó el arma y que puso en riesgo a prácticamente todo el equipo de grabación; en esta demanda interpuesta en Los Angeles en pasado 11 de noviembre, también se menciona que la encargada de las armas, Hannah Gutierrez-Reed, también fue negligente.

Una semana después llegó la segunda denuncia, esta vez por parte de Mamie Mitchell, supervisora de guion de la película Rust, quien acusó a la producción y al actor de no seguir los protocolos, así como de ser omisos ante las irregularidades que había en el set de grabación.

También te puede interesar:

En esta nota

Alec Baldwin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain