VIDEO: Así es la mansión del Komander donde Maradona bailó al ritmo del ‘Bombón Asesino’

El Komander presumió en video la casa que le rentó a Maradona, la cual es recordada por ser el sitio donde el exfutbolista se viralizó por bailar una canción de Ninel Conde

VIDEO: Así es la mansión del Komander donde Maradona bailó al ritmo del 'Bombón Asesino'

El Komander presumió que tuvo como inquilino a Maradona.  Crédito: Mezcalent/Hector Vivas/Getty Images | Getty Images

El cantante mexicano José Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, no solo cuenta con gran éxito en la música, sino que también en el mundo de los bienes raíces, al haber adquirido diversas propiedades que le han dado muy buenos frutos.

Entre esas residencias se encuentra la que él mismo construyó y posteriormente le alquiló al fallecido Diego Armando Maradona, quien entre 2018 y 2019 radicó en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa.

El inmueble, que fue tocado por ‘la mano de D10S’, fue mostrado por el propio intérprete en un video que compartió a través de su canal ‘El Diario del Komander’, en el que brindó algunas anécdotas de la estancia de su distinguido inquilino en el lugar.

“Esta casa quedó sola y en una reunión de amigos, alguien que se dedica a rentar casas me hizo la propuesta, me dijo: ‘oye Alfredo, alguien está buscando una casa para el club Dorados de Culiacán, ¿qué te parece si rentas tu casa, la que no usas y te ganas un dinero extra?’ Yo accedí, mas no sabía que era para Diego Armando Maradona. Para mí y para mi familia fue un orgullo que esta casa la pudiera habitar, en toda la temporada, el señor Diego Armando Maradona. Para mí es una satisfacción de vida que una leyenda habitara mi casa”, compartió orgulloso el intérprete al inicio de su video.

En el material, con duración de casi 14 minutos, se muestran algunas de las habitaciones con las que cuenta la propiedad ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Culiacán.

Cocina

La cocina, que es la habitación que más se exhibe en su video, es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor y sala

El comedor y la sala, los cuales pudimos conocer gracias a un video que muestra al ‘Pelusa’ bailando al ritmo de la canción ‘El Bombón Asesino’, se sitúan justo a un costado de la escalera que conecta con el segundo piso.

El comedor estaba dotado, en aquel entonces, por una mesa cuadrada de mármol con espacio para ocho personas, así como por una televisión, donde Maradona, de seguro, analizaba a los futuros rivales de su equipo.

A un lado del comedor se encontraba la sala, la cual estaba compuesta por diversos sofás y por una fotografía suya de sus tiempos como jugador de la Selección de Argentina.

Recámara principal

La recámara principal, que es donde habría dormido el exfutbolista argentino, se encuentra actualmente sin amueblar, pero en su momento estuvo decorada con imágenes del propio Diego, del Che Guevara y de Fidel Castro, a quienes decía admirar.

Esta habitación cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande, así como con un amplio vestidor y con un baño dotado con tocador, con wc y con ducha con cancel transparente.

La lujosa residencia no ha vuelto a ser habitada desde que Maradona se fue de Culiacán, por lo que es probable que algunos de sus rincones aún atesoren ciertos recuerdos de su estancia en el lugar.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde la youtuber YosStop pasó su primera noche tras salir de prisión

Conoce las casas que Ninel Conde habría comprado con dinero del narco Arturo Beltrán Leyva

Así es el penthouse donde Jomari Goyso se recupera tras pasar por el quirófano

Así es la mansión de la que se deshizo Camila Cabello tras terminar con Shawn Mendes

En esta nota

Culiacán Diego Armando Maradona El Komander

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain