Video: Cae el Comandante Chetos del Cártel del Golfo, así se paseaba en su monstruo blindado

En video, el Comandante Chetos, del Cártel del Golfo se paseaba con total impunidad a bordo de su monstruo blindado

El Comandante Chetos del Cártel del Golfo, así se paseaba en su monstruo blindado.

El Comandante Chetos del Cártel del Golfo, así se paseaba en su monstruo blindado. Crédito: Captura de video | Cortesía

Policías del estado de Tamaulipas detuvieron a Edgar Eduardo Gaspar y Luis Santiago Cisneros, presuntos narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) e investigan si uno de ellos es el Comandante Chetos, líder de dicho grupo criminal.

Según los reportes, la detención de Edgar Eduardo Gaspar y Luis Santiago Cisneros ocurrió tras una persecución a una camioneta Tahoe, que inició en la colonia Puertas del Sol.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Al final, los presuntos integrantes del Cártel del Golfo, fueron detenidos en la colonia Loma Real del municipio de Reynosa.

En el vehículo donde viajaban Edgar Eduardo Gaspar y Luis Santiago Cisneros se encontraron ponchallantas y bolsas con cocaína y piedra.

La camioneta blindada del Comandante Chetos

Aunque las autoridades mexicanas no han confirmado si se trata del Comandante Chetos, en redes sociales surgieron videos de cómo este sujeto que es presunto integrante del Cártel del Golfo, recorría carreteras de la zona fronteriza a bordo de los llamados vehículos monstruo.

En las escenas se aprecia el vehículo monstruo con blindaje artesanal en el que se alcanza a leer en la parte posterior la palabra Chetos y CDG, que hacen referencia al Comandante Chetos y a las iniciales del Cártel del Golfo.

El comandante Chetos sería uno de los principales enemigos del Cártel del Noreste (CDN) por estar detrás de la quema de varias camionetas blindadas de dicho grupo criminal durante enfrentamientos en la frontera, donde ambas bandas del narcotráfico mantienen una disputa en búsqueda del control del trasiego de drogas, de armas y de inmigrantes indocumentados en la zona fronteriza de México con Estados Unidos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel del golfo México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain