Adamari López se luce la piernas como toda una ‘barbie girl’ en minifalda

Adamari López ha deleitado la vista de sus fans al lucirse en un coqueto baile en un diminuto y jovial atuendo

adamari lopez

Adamari López tiene un estilo único y muy femenino Crédito: Cortesía | Telemundo

La puertorriqueña Adamari López ha dejado a sus fans con la boca abierta luego de que se le sorprendiera en un detrás de cámaras disfrutando junto a sus compañeros de una linda canción que no pudo resistir y ponerse a bailar.

La conductora de televisión que al momento los fans pueden disfrutar en sus intervenciones en el matutino “Hoy Día” y de igual forma los domingos se le disfruta en su papel de jueza en el reality “Así se baila“, donde cada semana hace gala de su sensualidad con sus irresistibles atuendos.

López siempre ha sido un modelo a seguir en cuanto a moda y estilo y en esta ocasión se ha dejado ver en un look muy de la década de los noventas, no solo por su conjunto de saco cruzado de botones, falda plisada, botas altas y una boina que le completan su imagen del día, pero también por la canción que no pudo resistir bailar “Barbie Girl”.

En el vídeo que ha sido compartido por la cuenta oficial en Instagram del show de las mañanas, se le ve en la zona de audio y al percatarse de su presencia sus compañeros le ponen este tema musical tan representativo y ella de manera muy coqueta se pone a bailar y girar e inesperadamente le lanzan una boina que se coloca sobre la cabeza, logrando así robar los suspiros de los presentes por su impresionante belleza y simpatía.

Como era de esperarse los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y hubo quienes han estado de acuerdo con el outfit que ha elegido pero alguno otros fans no ha sido de su total agrado.

Ella es bella que disfrute la vida, ella más que nadie se lo merece”, “Pero la falda le quedó grande”, “Que linda parece de 20, nadie se podría imaginar que pasa otros añitos, le sentaron muy bien esos ejercicios para ponerse en forma”, expresaron bajo la publicación los fans del show.

Sigue leyendo:

Adamari López presenta a el amor de su vida

Adamari López derrocha sensualidad al bailar una ‘lambada’

En esta nota

Adamari López Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain