Alicia Machado da los 5 tips para perder peso en tiempo récord como ella en La Casa de los Famosos

Ante la insistencia de sus fans, Alicia Machado compartió su dieta de La Casa de los Famosos. La ex Miss Universo dice que si haces 5 pequeños cambios puedes llegar a perder casi 30 libras como ella

Alicia Machado triunfa con su dieta de La Casa de los Famosos.

Alicia Machado triunfa con su dieta de La Casa de los Famosos. Crédito: Mezcalent

La venezolana Alicia Machado sigue en la punta del iceberg de las noticias de entretenimiento no solo por su romance con Roberto Romano, con quien hace poco pasó un romántico día de playa, tampoco por haberse coronado como la ganadora del reality de Telemundo, sino también por haber perdido casi 30 libras dentro de La Casa de los Famosos. Obviamente, todos sus seguidores y fanáticos quieren saber qué hizo la ex Miss Universo. Ante tanta insistencia, Alicia Machado ha decido compartir 5 tips para perder peso en tiempo récord y lucir una figura de impacto como ella.

Primero que nada recomendó hacer ayunas de casi 12 horas. Asegura que, si se tiene hambre, se debe comer y si no, pues no y que se tome agua. Segundo, Alicia Machado dice que se debe comer lento sin apuro, ni presiones. Tercero, explicó cómo se toma ella el café: con agua, canela, leche de almendra, un poquito de azúcar y avena, alimento que dice es maravilloso. Eso la mantiene enérgica y sin mucha hambre. Por cuarto, recomendó quitarse todos los lácteos: “Ni queso, ni cremas, ni nada”. Estos son los 5 tips que hicieron que Alicia Machado luciera de nuevo como hace 25 años cuando ganó el Miss Universo y se convirtió en una de las reinas de belleza más reconocida a nivel internacional.

Después de haber perdido sus libras extra, Alicia Machado no ha parado de presumir su cuerpazo mientras se le transparentan sus atributos con vestidos translúcidos, que dejan también las diminutas tangas que usa al avista, amén, del mucho trabajo que le ha seguido saliendo a la venezolana. Hace poco bailó y paró la colita con un sexy vestido en una sesión fotográfica para los proyectos laborales que están por venir para Alicia Machado.

No hay duda que el 2021 cerró como todos soñamos para Alicia Machado: con dinero, fama, trabajo, salud, en compañía de sus seres queridos y con el amor en puerta. Mejor, imposible.

Sigue leyendo:

Alicia Machado está en el ojo del huracán por vender saludos en 60 dólares

Sin ropa interior, Alicia Machado se deja ver usando un vestido negro de encaje transparente

Hija de Alicia Machado habla de Roberto Romano tras ignorarlo en ‘La Casa de los Famosos

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain