Edinson Cavani podría llegar gratis al FC Barcelona al terminar su contrato con el Manchester United

El futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani podría estar en el fútbol español, debido al interés mostrado por el FC Barcelona debido a que termina contrato en junio con el Manchester United

Edinson Cavani termina contrato en junio de 2022 con el Manchester United.

Edinson Cavani termina contrato en junio de 2022 con el Manchester United. Crédito: Getty Images

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Manchester United, podría ser una de las alternativas en el ataque del FC Barcelona para la próxima temporada tras finalizar su contrato con el club inglés en lo que termine la temporada 2021-2022.

Pensando en el tema económico y con un club que se encuentra en una crisis profunda, el ataque del equipo culé ha sido un problema que no pudo resolver Ronald Koeman, mientras estuvo al frente del equipo, como Xavi Hernández, que ha tenido a Memphis Depay como máxima figura para el gol.

Justamente, la posibilidad de contratación de manera gratuita de Edinson Cavani, se podría concretar en lo que termine su temporada en el Manchester United, donde ha sido un revulsivo de calidad para Ole Gunnar Solksjaer, mientras dirigía a los ‘Red Devils’.

Si bien su futuro en el Manchester United dependerá de la confianza que tenga el nuevo técnico Ralf Rangnick con Edinson Cavani, para tomar una decisión que podría beneficiarle mientras termina su carrera futbolística, pese a tener 34 años.

Luego de su salida del PSG, Cavani concretó su llegada al fútbol de Inglaterra con el Manchester United, sin embargo, a mitad del año 2021 se especuló sobre su salida al Atlético de Madrid y a Boca Juniors de Argentina, mientras el delantero ‘Charrúa’ participaba en la Copa América 2020, disputada en Brasil.

En esta nota

Edinson Cavani FC Barcelona Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain