En ajustado enterizo, La Mala Rodríguez presume su retaguardia al posar en el bosque

Con una colección de sexys fotos, La Mala Rodríguez impresionó a sus seguidores al dejarse ver en un atrevido atuendo y lucir su curvilínea figura; ella también aparece en el más reciente número de la revista digital Regia, y compartió las imágenes.

La Mala Rodríguez.
La Mala Rodríguez.
Foto: Grosby Group

Tras una larga y exitosa serie de conciertos, La Mala Rodríguez se ha centrado en publicar en sus redes sociales muchas fotos en las que luce su curvilínea figura. Ahora sorprendió a sus fans al posar en un bosque, usando un ajustado enterizo de color violeta que combinó con largos guantes a tono.

La cantante española de 42 años se ha dejado ver en distintas sesiones de fotos, y hasta se lució en las calles de Madrid usando un minivestido negro, antes de acudir a un evento para premiar a varios chefs: “Un placer en todos los sentidos disfrutar de la cena con gente tan increíble 😊🙏🏼✨”.

La Mala también posó muy sexy para el más reciente número de la revista digital Regia, con imágenes tomadas en un gimnasio; ella compartió un video agradeciendo al equipo de esa publicación.

También te puede interesar:

-La Mala Rodríguez presume sus caderas en la piscina, usando un traje de baño de corte alto

-La Mala Rodríguez se muestra desnuda tomando un baño, cubriéndose sólo con espuma