Gloria Trevi deja ver su microtanga al bailar muy sexy junto a María León

En videos que la muestran ensayando para su presentación en un evento de una estación de radio, Gloria Trevi lució su espectacular figura, pero su atrevido atuendo le jugó una mala pasada, dejando ver por momentos su ropa interior.

Gloria Trevi y María León.
Gloria Trevi y María León.
Foto: Mezcalent

Este año Gloria Trevi ha tenido presentaciones espectaculares en diversos eventos, y el más reciente fue uno organizado por una estación de radio mexicana, en la que la cantante interpretó su más reciente éxito “Mudanza de hormiga”, un dueto con María León. Ambas artistas provocaron la ovación del público, pero el sexy atuendo de Gloria (un vestido ajustado con amplia abertura a un costado) le jugó una mala pasada, dejando ver por momentos su sexy microtanga.

Lo mismo sucedió durante los ensayos, en los que la cantante mexicana mostró una vez más que a sus 53 años tiene un cuerpo escultural; ella sigue siendo toda una profesional, ejecutando con precisión la coreografía junto con las demás bailarinas.

Al final del evento ambas cantantres posaron para una fotografía que Gloria publicó en su cuenta de Instagram, y que complementó con el mensaje: “Gracias a toda la Raza por cantar esta noche con nosotras”.

También te puede interesar:

-Aseguran que la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi podría ser Danna Paola

-Gloria Trevi dejó claro que no llevaba puesta ropa interior con un vestido traslúcido