Juan Carlos Osorio podría ser el nuevo técnico de Los Ángeles FC de Carlos Vela

No sería una experiencia diferente para Juan Carlos Osorio, entre 2007 y 2009 dirigió al Chicago Fire y New York Red Bulls. No tuvo éxito esa vez

Korea Republic v Mexico: Group F - 2018 FIFA World Cup Russia

Osorio estuvo con Carlos Vela en la selección mexicana. Crédito: Clive Mason | Getty Images

Los Ángeles FC empiezan a diseñar su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada de la MLS y el nombre de Juan Carlos Osorio salió a la palestra pública como el posible nuevo director técnico.

El cuadro angelino está sin entrenador tras finalizar noveno en la Conferencia Oeste y quedar fuera de los playoffs. Sin embargo, ESPN adelantó que la directiva de LAFC puso la mira en el colombiano Osorio, actual entrenador del América de Cali.

Actualmente Osorio, de 60 años de edad, compite en los cuadrangulares de la Primera División de Colombia. Su América le ganó a Millonarios en la primera jornada.

En caso de llegar a Los Ángeles, Osorio se reencontrará con Carlos Vela que recientemente se confirmó su estadía en el club para la próxima temporada. Ambos coincidieron en la selección mexicana.

También encontrará al colombino Cristian ‘Chicho’ Arango, que marcó 13 goles con la camiseta angelina.

Osorio ya estuvo en la MLS

No sería una experiencia diferente para Juan Carlos Osorio, ya que en la temporada 2007-2008 dirigió al Chicago Fire. Luego cambió de club y se mudó al New York Red Bulls en la 2008-2009.

18 compromisos dirigió en Chicago, ganó 7 y dejó efectividad del 51.85 %. 48 juegos estuvo en New York, ganó 14 y dejó 32.2 % de promedio.

En esta nota

Carlos Vela Juan Carlos Osorio LAFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain