Murió el hijo del histórico boxeador mexicano Érik “El Terrible” Morales

"Mi chiquito solo tenía 23 años de edad", expresó Érik Morales a través de sus redes sociales. El ex boxeador mexicano no entró en detalles sobre la causa de su pérdida. "El Terrible" publicó varias fotografías con su hijo José. Mauricio Sulaimán manifestó su solidaridad

Erik Morales

El ex boxeador azteca se mostró muy sentido por su pérdida. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El reconocido ex boxeador mexicano Érik Morales está atravesando por momentos muy sensibles en su vida. El “Terrible” informó a través de sus redes sociales la muerte de su hijo José Fernando Morales Anaya. El histórico boxeador azteca no explicó las causas de este hecho, pero sí se mostró muy sentido por su enorme pérdida.

A través de sus redes personales, Morales dio a conocer la noticia. El ex boxeador no entró en detalles, pero comenzó a publicar algunas fotografías en su cuenta en las que aparece con José Fernando que tan solo tenía 23 años de edad.

“José Fernando Morales Anaya! Mi Ferny!!. Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria!!”, fueron alguna de las frases con las que acompañó las imágenes.

Rápidamente, el mundo del boxeo reaccionó y mostró su solidaridad ante la pérdida del reconocido boxeador mexicano. El primero de ellos fue el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

“Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir”, expresó el directivo.

Finalmente, el hijo de Érik Morales será velado en la Funeraria Gayoso del Rio, Capilla Ecuménica, este viernes 3 de diciembre. El ex boxeador hizo pública esta información a través de su cuenta personal.

También te puede interesar:
· Ex boxeadores mexicanos se rinden a los pies de Manny Pacquiao: “Está a la altura de Muhammad Ali ”
· Julio César Chávez tiene COVID-19 y se posterga la gira en México del proyecto teatral en el que participaba
· Julio César Chávez Jr. quiere la revancha con Canelo: “Sería darle el gusto a la gente”

En esta nota

Erik Morales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain