Video: Narcos del CJNG atacan a policías e integrantes de la Guardia Nacional

En las escenas se aprecia el momento exacto del ataque en contra de las autoridades mexicanas y se escucha la fuerte balacera

CJNG ataca a policías en Michoacán.

CJNG ataca a policías en Michoacán. Crédito: Captura de video cámara de seguridad | Cortesía

Narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron a policías del municipio de Chinicuila y a elementos de la Guardia Nacional en México.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, Villa Victoria, donde los criminales han perpetrado ofensivas armadas en contra de pobladores y autoridades.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Uno de los ataques fue captado por una cámara de vigilancia. En la grabación se ve y escucha el momento exacto en que un convoy de las autoridades es atacado a balazos.

En las escenas se ve a la célula del CJNG disparar en contra de los policías, cuando los oficiales circulaban alrededor de la plaza principal.

Algunos de los elementos bajaron de la batea del vehículo oficial para resguardarse y el conductor de la patrulla aceleró, todo indica, para evitar ser impactado por los balazos.

Luego los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación dispararon también en contra de las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional, pero sus planes no salieron como planeaban, pues fue repelida.

Ante ello, fuerzas armadas mexicanas ampliaron su despliegue por tierra y realizaron también patrullajes por aire, en el lugar conocido como Tierra Caliente.

Autoridades locales reportaron que además del ataque en contra de los militares, durante la irrupción, el Cártel Jalisco Nueva Generación se llevó a un joven habitante quien se dedicaba a cuidar vacas.

Por su parte, pobladores denunciaron que los del CJNG dejaron varias personas golpeadas en su paso por las orillas de la cabecera municipal, las cuales ya fueron atendidas.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain