Andrés García acepta que ha tenido amistad con líderes del narco: “¡Yo los conozco a todos!”

Andrés García confesó abiertamente que es amigo de los narcotraficantes mencionados en el libro "Emma y las otras señoras del narco", escrito por la periodista Anabel Hernández

Andrés García.

Andrés García.  Crédito: Mezcalent

La lista de famosos que han sido involucrados con el narcotráfico en el libro escrito por la periodista Anabel Hernández sigue dando de qué hablar, entre ellos se encuentra el actor Andrés García, quien a diferencia de la gran mayoría de colegas que lo han negado, él acepta que ha tenido estrecha amistad no solo con uno, sino con varios líderes de organizaciones criminales.

Y es que, en el libro “Emma y las otras señoras del narco” revelan que entre los famosos que se han relacionado con Arturo Beltrán Leiva no solo se encuentran mujeres como Galilea Montijo, pues también se hace referencia al veterano actor nacido en República Dominicana, Andrés García, quien se habría reunido con el líder criminal apodado “El Barbas”, así como “El Chapo” Guzmán,

El mismo testigo que conoció a Galilea Montijo y Ninel Conde, entre otros artistas, habló del encuentro entre Arturo Beltrán Leiva y otros jefes de La Federación como el famoso actor“, se lee en un fragmento.

Mientras que más adelante relata que en la reunión celebrada en una residencia ubicada en las playas de Pie de la Cuesta “estaban Andrés García, don Arturo, el  Güero, el Calín y el Chapo“.    

Ante la polémica generada, fue durante una entrevista para el programa Chisme No Like en donde el galán de telenovelas confesó abiertamente que es amigo de los narcotraficantes mencionados en el libro.

“Yo conozco a todos y sabía quiénes eran desde antes, me valía ve*¡$. ¡Yo los conozco a todos!”.

Andrés García

Pero al ser cuestionado si le daba miedo relacionarse con gente peligrosa que ha sido catalogada como sanguinaria, la estrella de “Chanoc” destacó que no, pues le han demostrado su amistad y todo depende de cómo sean tratados.

Al contrario, te ayudan cuando pueden, es depende de cómo lo tomes. A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Somos amigos y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos“, agregó.

Asimismo, respondió que en una amistad no se cuestiona a qué se dedican o de dónde vienen, simplemente se crea una relación como sucede en otros ámbitos como el laboral.

Son personas que yo he conocido en mi trabajo y trabajo con quien me contrate, yo no le pregunto dónde nació y a qué se dedica. Muy amables y muy elegantes, muy respetables. Son unos caballeros, todos porque eran 11 hermanos (Los Beltrán Leiva)“, explicó.

Andrés García también relató que en una ocasión llegó a convivir con seis capos, pero no recuerda con exactitud quienes eran.

También te puede interesar:
Erik Del Castillo aconseja a Galilea Montijo y Ninel Conde que se vayan de México tras ser vinculadas con el narco
Anel Noreña confirma que tuvo un romance con Andrés García antes de casarse con José José
Galilea Montijo completamente devastada y llorando, exige un alto a las difamaciones en su contra

En esta nota

Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain