Fernanda Castillo presume su abdomen marcado desde la playa posando en bikini de animal print

A casi un año del nacimiento de su hijo Liam, Fernanda Castillo presumió su espectacular figura desde la playa, en donde posó con un traje de baño de animal print

Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo.
Foto: Mezcalent

A casi un año de haberse convertido en mamá, Fernanda Castillo no deja de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, con quienes nuevamente compartió lo bien que la está pasando en sus vacaciones en la playa, pero esta vez en su faceta como una feliz mamá.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la estrella de televisión presumió que ya ha recuperado por completo su espectacular silueta, y así lo dejó claro con una serie de fotografías en las que posó junto a una tabla de surf frente al mar.

Vistiendo un bikini con estampado de cebra, la estrella de ‘El señor de los Cielos’ y ‘Enemigo Íntimo’ posó en una tercia de imágenes en las que expuso su abdomen marcado desde las playas del estado de Sonora, a donde viajó en familia junto a Erik Hayser y su pequeño hijo Liam.

Famosos como Angelique Boyer, Mariana Seoane, Silvia Navarro, África Zavala y Sebastián Rulli, fueron solo algunos que se unieron a las más de 68 mil reacciones en forma de corazón y comentarios, en los que destacaron la belleza de la actriz de 39 años.

Cuerpazo“, “Preciosa“, “La más hermosa del mundo“, “Diosa“, “Tremendo cuerpo y recién pariste“, “Guapísima“, “Estás espectacular“, “Que bellas creo que además de ser una tremenda actriz y eres una tremenda y bella modelo“, “Bonitas piernas“, “Te ves lindísima“, escribieron solo algunos fanáticos en la sección de comentarios.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Fernanda Castillo reveló que no fue nada fácil recuperar su figura por lo que a lo largo de los últimos meses se ha vuelto en todo un modelo a seguir compartiendo con sus fanáticas su increíble proceso de transformación por el que ha tenido que pasar para volver a lucir igual o más bella que antes, pues antes que pensar en recuperar su figura y someterse a un plan de alimentación saludable, ejercicios y tratamientos tuvo que reponerse a una serie de complicaciones que llegaron tras el parto y que la llevaron a estar hospitalizada por varios días.

Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a Liam el 19 de diciembre de 2020, desde entonces han compartido con sus seguidores de redes sociales tiernas fotografías familiares con las que han celebrado la inmensa alegría que están viviendo.

También te puede interesar:
Fernanda Castillo se reencuentra con sus compañeras de ‘El Señor de los Cielos’
Como en los viejos tiempos, Fernanda Castillo presume cuerpazo en bikini
Fernanda Castillo vuelve locos a sus fans al presumir en redes su vientre plano