Danna Paola aparecer en Instagram con mascarilla de oxígeno y asusta a sus fans

La cantante de "Agüita" mostró en sus stories de Instagram que estaba usando un tanque de oxígeno lo que alarmó a sus seguidores

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola puso en alerta a sus fans después de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ve su rostro con una mascarilla para recibir oxígeno; la postal ha generado numerosas reacciones de parte de sus millones de admiradores quienes han externado su preocupación respecto a su salud.

En la postal se ve a Danna Paola levantando su brazo derecho, si bien no se aprecian sus ojos debido a que porta una gorra, destaca su sonrisa y su melena rubia, pero llama la atención su mascarilla de oxígeno ajustada a su rostro, de donde recibe el oxígeno que necesita.

“Abríguense amiguitos” es el texto que acompañó a su foto, la cual fue compartida en una de sus Insta Stories. No obstante, y pese a la alerta generada en sus casi 33 millones de admiradores, todo parece indicar que la famosa cantante pop solo se encuentra padeciendo un resfriado.

Pese a la polémica generada en redes debido a sus fotografías, Danna Paola no ha emitido hasta ahora posicionamiento alguno, lo que ha generado incertidumbre entre sus fans, quienes desconocen hasta el momento qué es lo que pasa con su salud. En este entorno de desinformación han surgido diferentes teorías y sus admiradores especularon acerca de qué le pasa.

Muchos internautas aseguraron que lo más probable es que la llegada de la esta intensa temporada de frío le hayan provocado una enfermedad respiratoria, y debido Danna Paola se vio en la necesidad de requerir de oxígeno. Y aunque el oxígeno también se una para enfermedades respiratorias que no son tan delicadas, la preocupación de sus seguidores se hizo presente, ya que hubo quienes sospecharon que se había contagiado de Covid-19.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y en masa sus seguidores le externaron un total apoyo, además que le externaron deseos para una pronta recuperación, ya que indicaron que no es grato verla en esta situación. Los millones de admiradores están acostumbrados siempre a ver a Danna Paola alegre, sonriente, disfrutando de la vida y de su trabajo, y muy pocas veces enferma.

Por esta razón, su público quedó consternado e intrigado por esta situación. No obstante, la cantante y actriz tranquilizó a sus admiradores al aparecer con su característica sonrisa, con la que demuestra que incluso estas etapas más serias, y por las cuales todos han pasado, se mantiene positiva y animada.

También te puede interesar:

En esta nota

Covid Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain