Insólito: una mujer habría amamantado a su gato durante un vuelo de Delta Airlines

Una de las auxiliares de vuelo dijo de que el gato sin pelo que se encontraba en el avión "gritaba por su vida" cuando la mujer intentó a amamantarlo

Una mujer habría amamantado a su gato durante un vuelo de Delta Airlines-GettyImages-1211028385.jpg

Al parecer, una mujer dejó atónita a la tripulación de un vuelo de Delta Airlines cuando fue sorprendida amamantando a un gato en pleno vuelo.  Crédito: SEBASTIEN DUVAL | AFP / Getty Images

Durante un vuelo de Delta Air Lines de Siracusa a Atlanta al parecer las cosas se pusieron raras cuando una mujer comenzó a amamantar a un gato.

Un auxiliar de vuelo envió un mensaje a través del Sistema de Direccionamiento e Información de las Comunicaciones de la Aeronave (ACARS) del avión durante el vuelo para alertar a la tripulación en tierra de que la persona que estaba sentada en el asiento 13A estába amamantando a un gato y no lo regresa a su jaula cuando la auxiliar de vuelo se lo solicitó.

El mensaje del ACARS pedía además que el equipo “Red Coat” de Delta, un grupo especial de la aerolínea que son “expertos en atención al cliente”, recibiera a la mujer a la llegada del vuelo a Atlanta.

La auxiliar de vuelo Ainsley Elizabeth subió un TikTok el mes pasado afirmando haber sido testigo del incidente de la lactancia. 

La azafata acudió a las redes sociales para dar más detalles del incidente, donde recordó: “Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta, de modo que parecía un bebé… tenía la camisa levantada y estaba intentando que el gato se enganchara y no quería volver a meterlo en la jaula de transporte.” La azafata añadió que “el gato gritaba por su vida”, según reportó Newsweek. 

El supuesto incidente se produjo en un vuelo que tuvo lugar el 13 de noviembre, y no está claro si el equipo Red Coat se enfrentó a la mujer. Hasta el momento la aerolínea no ha realizado una declaración. 

Te podrá interesar:

En esta nota

Delta Airlines gatos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain