VIDEO: Hijo de Leticia Calderón le pide de cumpleaños a Marjorie de Sousa

El hijo mayor de Leti Calderón confesó que su mayor sueño para el día de su cumpleaños es conocer al amor de su vida que es la ex de Julián Gil

Leticia Calderón y sus hijos | Mezcalent.

Leticia Calderón y sus hijos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La vida de la actriz mexicana, Leticia Calderón, ha sido toda una lección en el mundo del entretenimiento pues se ha enfrentado a múltiples retos, y a su vez ha logrado cosechar mucho amor en su vida, como el que se profesa con su hijo Luciano, con quien acudió como invitados al programa “Sale el Sol”, donde realizaron una conmovedora dinámica de preguntas y respuestas entre madre e hijo.

Luego de que la actriz externó el orgullo que siente por su primogénito en más de una ocasión, el joven confesó, entre otras cosas, el deseo que tiene de concluir diversos estudios universitarios.

“Deseo ser biólogo marino, es mi mayor sueño, también ser doctor, astronauta, notario, abogado”, comentó Luciano con una gran sonrisa.

Durante esta misma dinámica, el también carismático hijo del abogado Juan Collado externó su deseo de irse a vivir solo, por lo que la actriz le comentó: “Yo creo que vale la pena el día de mañana darte la oportunidad de ver si puedes vivir solo, y si no, te regresas, la casa siempre es tuya, pero ojalá logres esa independencia que tanto buscamos los papás, para que sean felices y puedas hacer lo que quieras en la vida”, comentó la orgullosa madre.

Pese a todas las metas que el joven con síndrome de down comentó tener, gran sorpresa causó a su madre y a todos los televidentes al señalar que su mayor sueño es salir con la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa o al menos conocerla en su cumpleaños.

“Mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie (de Sousa), ese es mi mayor sueño en la vida, eso quiero de cumpleaños”, explicó.

Por su parte, Lety Calderón confesó que pondrá todo de su parte e hizo un llamado a la ex de Julián Gil para que su hijo pueda cumplir su sueño de verla en persona.

Finalmente, además de Calderón, los conductores del programa enviaron un mensaje a De Sousa para que Luciano pueda cumplir este deseo.

Lety Calderón comparte íntimo momento junto a su hijo

A pesar de las polémicas y los escándalos en los que se le han involucrado recientemente, la actriz ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir algunos de los momentos íntimos de su día a día, mismos que le enorgullecen, no sólo dentro de su carrera profesional, sino también en su vida personal.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Lety Calderón cuenta con más de 288 mil seguidores, que la actriz compartió uno de sus más grandes logros y éste tiene que ver con su hijo Luciano, quien se acaba de graduar de la escuela, un momento que conmovió a sus fans.

También te puede interesar:

En esta nota

Leticia Calderon Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain