Destapan supuestas relaciones turbias del hijo e Vicente Fernández con el narcotráfico

La escritora Olga Wornat asegura que Gerardo, hijo de Vicente Fernández, habría tenido nexos con el crimen organizado y que incluso él habría sido el responsable del secuestro que sufrió Vicente Jr.

Vicente Fernández

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

En medio de la ola de escándalos generados por el reciente lanzamiento del libro “Emma y las otras señoras del narco” escrito por la periodista Anabel Hernández, en donde destapa una larga lista de celebridades mexicanas que habrían tenido relación con líderes del narcotráfico, ha salido a relucir otra publicación que podría poner en duda el nombre del segundo hijo de Vicente Fernández, quien fue señalado de tener relaciones turbias.

Se trata del libro “El Último Rey”, biografía no autorizada de Vicente Fernández escrito por Olga Wornat, quien asegura que Gerardo, hijo del “Charro de Huentitán”, habría tenido nexos con el crimen organizado y que incluso él habría sido el responsable del secuestro que sufrió Vicente Fernández Jr. hace unos meses, cuando desapareció durante varias semanas.

“Cuento con testimonios de personas, accedí a los archivos, testimonios de familiares y de amigos que me contaron. Llegué a tener las fuentes de las relaciones de Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo. Todavía continúa en esa línea de relaciones conflictivas. En un momento cuando Vicente Fernández Jr. desaparece, yo digo que fue secuestrado dos veces, la primera por secuestradores y la segunda por su hermano“, destacó la escritora argentina durante una entrevista para Julio Astillero en su canal en YouTube.

En el libro, explica que Vicente hijo fue llevado por su hermano a un centro de rehabilitación a pesar de no ser adicto a las drogas ni al alcohol, pero fue separado de la familia cuando el patriarca de los Fernández estaba repartiendo una parte de la herencia.

Además, la escritora especializada en biografías detalló que Gerardo, hijo del intérprete de “Acá entre nos” y “Por tu maldito amor” es quien más influye en las decisiones de la familia Fernández, y a pesar de que siempre se ha manejado fuera de los reflectores es quien podría heredar la fortuna del cantante.  

“Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo, el hijo de en medio que es ambicioso, inescrupuloso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, le mentía al padre y ése es el que se va quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es quien le maneja el dinero de esa gran dinastía“, detalla.

También te puede interesar:
Confirman reingreso de Vicente Fernández al hospital y está en terapia intensiva
Conoce al supuesto heredero de la fortuna de Vicente Fernández que no es famoso
Cayetana, nieta de Alejandro Fernández, fue bautizada en medio de lujosa celebración

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain