Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Adamari López ha brillado y conquistado los corazones de millones durante la última transmisión de 'Así se Baila’, el reality de baile de Telemundo

Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora y jueza Adamari López ha tomado la pista dentro del reality de baile de TelemundoAsí se baila donde ha impactado con sus habilidades y espectacular belleza.

López se ha lucido en un gran número de baile durante la última gala, donde también ha sido acompañada por sus compañeros Mariana Seoane, Cristián de la Fuente, Carlos Adyan y Jacky Bracamontes, que han dejado con la boca abierta a miles.

Con un look en dorado de corset con adornos en pedrería, una falda de flecos es que luce su admirable delgadez por última ocasión en el escenario, donde por espacio de 13 semanas ha gozado tanto y vivido momentos increíbles.

Por lo que para despedirse de este gran proyecto ha enviado un emotivo mensaje de agradecimiento y aprovechado para dejar la puerta abierta a las especulaciones si es que habrá otra temporada.

“Gala final de Así se Baila 13 semanas de una competencia sin igual, llena de emociones y alegría. Gracias Telemundo y todo el equipo por una hermosa temporada. Que se repita”, ha expresado para sus fans.

Y es que sin duda ha sido una enriquecedora experiencia para “La Chaparrita” al igual que un reto pues ha tenido que demostrar sus grandes habilidades para el baile e incluso ha tenido un reencuentro con Toni Costa sobre el escenario, donde hicieron suspirar a mucho al poder verlos nuevamente en escena juntos como hace algunos años.

Por el momento no hay confirmación si es que se puede esperar otra temporada en un futuro, pero la también actriz ha dejado claro su gran interés en volver a participar.

Sigue leyendo:

Lo jueces de ‘Así Se Baila’ aseguran que Adrián Di Monte y Sandra Itzel debieron ganar

Gregorio Pernía y su hija Luna ganan ‘Así Se Baila’

En esta nota

Adamari López Así se Baila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain