¿Bayern relajado ante el Barcelona? el conjunto bávaro saldría con un equipo alternativo para sellar su pase perfecto ante un Barça urgido

Las principales novedades que presentaría el conjunto germano ante los culés serían la de Marc Roca y Jamal Musiala, que a pesar de las variantes, el Bayern no saldrá a esperar al Barcelona y buscará finalizar la fase de grupos con puntaje perfecto

Bayern Munich aseguró el primer lugar de la fase de grupos en la Champions League.

Bayern Munich aseguró el primer lugar de la fase de grupos en la Champions League. Crédito: Getty Images

El Bayern Munich recibirá al Barcelona en el Allianz Arena totalmente clasificado y con el primer lugar asegurado, por lo que la oncena que saldrá para disputar el partido será muy diferente a la que jugó en el Camp Nou y aplastó 3-0 a los blaugranas.

En tal sentido, el técnico Julian Nagelsmann optará por hacer rotaciones en el equipo para dar descanso a sus jugadores que han acumulado una importante cantidad de minutos. Eso sí, tanto Muller como Lewandowski se perfilan para arrancar como titulares.

Tanto el alemán como el polaco saben lo que es marcarle al Barcelona, por lo que el conjunto de Xavi no la tendrá fácil a pesar de que el Bayern jugará relajado, sin nada que perder y con el primer lugar garantizado.

Las principales novedades que presentaría el conjunto germano ante los culés serían la de Marc Roca y Jamal Musiala, que a pesar de las variantes, el Bayern no saldrá a esperar al Barcelona y buscará finalizar la fase de grupos con puntaje perfecto.

El Barcelona por su parte está obligado a ganar para asegurar su clasificación, o, en el peor de los casos si pierden ante el Bayern, esperar a que el Benfica no le gane al Dynamo Kiev.

A pesar de todo, la estadística no es muy favorable para los españoles, que ya que en los últimos 10 partidos, el Bayern ha conseguido 7 victorias, un empate y solo dos victorias para el Barcelona.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain