Britney Spears celebró su cumpleaños 40 de forma muy especial, gracias a su prometido Sam Asghari

"La princesa del pop" y su prometido Sam Asghari se dieron una escapada a Cabo San Lucas, México para broncearse en las playas y festejar en grande el cumpleaños número 40 de Britney Spears, ya liberada de su opresiva tutela judicial.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y su novio Sam Asghari. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Britney Spears cumplió el pasado jueves nada menos que 40 años de vida y, como era de esperar una vez liberada de su opresiva tutela judicial, la celebración estuvo a la altura de las expectativas y de la sólida relación sentimental que la diva mantiene -desde hace un lustro- con el bailarín Sam Asghari.

De hecho, y según se desprende del testimonio de varias fuentes de su entorno, los dos enamorados se la pasaron en grande gracias a su escapada a Cabo San Lucas, en México. A fin de sorprender gratamente a su amada, el también coreógrafo, con quien Britney pasará próximamente por el altar, “tiró la casa por la ventana” a fin de que la cantante se sintiera como la princesa que es de cara a una ocasión tan especial.

Sam tiró la casa por la ventana para que el cumpleaños de Britney fuera muy especial, y para demostrarle lo mucho que la quiere. Cuando llegaron, fueron recibidos por un grupo de mariachis y por una decoración festiva que celebraba a Britney”, aseguró un informante en conversación con el canal E! News.

La pareja tuvo tiempo de sobra para festejar por todo lo alto el gran día de Britney Spears y, asimismo, para broncearse debidamente en las paradisíacas playas mexicanas: “En la mañana de su cumpleaños, Sam la sorprendió con varios globos, muchas flores y un hermoso pastel. Pasearon por la playa durante la tarde para recibir algo de color y finalizaron su día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue un día perfecto para Britney”, añadió la misma fuente.

También te puede interesar:

-Britney Spears se luce en sexy escote al revelar su árbol de Navidad

-Britney Spears se declara feliz e informa que ahora toma la “medicación correcta”

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain