Video: Sicario graba enfrentamiento entre CJNG y Cárteles Unidos

"Tírale mi búho, arrímate ahí, no lo dejes que se arrime pa' acá porque nos van a ching... dale, dale, cambia, cambia...", se escucha decir a uno de los narcos en medio de la balacera entre el CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán

Sicario graba enfrentamiento entre CJNG y Cárteles Unidos.

Sicario graba enfrentamiento entre CJNG y Cárteles Unidos. Crédito: Captura de video Elblogdelosguachos | Cortesía

En redes sociales circula un video de un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos (CU) en el estado de Michoacán en México.

La zona es una de las más golpeadas por ambos grupos criminales que buscan a como dé lugar el control de diversos delitos, como el narcotráfico, el secuestro, la extorsión entre otros, aunque ambos aseguran que liberarán a los habitantes de dichos crímenes, hay denuncias de que ambas bandas realizan todo tipo de actividades ilícitas y gane quien gane los que pierden son los pobladores.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En las escenas se ve cómo hay presuntos sicarios pecho tierra, mientras intercambian instrucciones entre ellos y después se escucha una ráfaga de balas.

“Tírale mi búho, arrímate ahí, no lo dejes que se arrime pa’ acá porque nos van a ching… dale, dale, cambia, cambia…” se escucha decir a la persona que aparentemente grabó el video.

Luego, uno de los sujetos que participa en la balacera, se levanta y comienza a disparar, mientras otro de ellos, también de pie ve hacía donde sus presuntos rivales al parecer se encuentran.

No se especificó el lugar ni la fecha en el que el video fue grabado, ni tampoco si los sujetos que aparecen en el video son del Cártel Jalisco Nueva Generación o de Cárteles Unidos. Mucho menos se habla de si tras el enfrentamiento entre ambos grupos criminales hubo heridos o muertos.

Por su parte, como lo suelen hacer, las autoridades del estado de Michoacán tampoco se han pronunciado respecto a las escenas de este presunto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG México Michoacán Narcotráfico “Cárteles Unidos”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain